Ignacio “Nacho Palau” es un escultor valenciano con quien el cantante Miguel Bosé mantuvo una relación amorosa por más de 25 años.

Tras aquel amorío, hoy ambos comparten cuatro hijos que nacieron por gestación subrogada, y por los cuáles en la actualidad se enfrentan legalmente por su custodia, luego de que la relación terminara en el año 2018.

Sin embargo, a Nacho Palau la suerte en el amor parece volver a sonreírle, y es que el español ya tiene una nueva pareja que lo apoya en todo.

Publicidad

Él es el nuevo novio de Nacho Palau

La nueva pareja del escultor es un chileno de 52 años llamado Cristian Villela, y tienen aproximadamente dos años juntos.

Nacho y Cristian se conocen desde hace tiempo, según lo reseña el medio Diez Minutos, puesto a que el chileno se desenvuelve en el mundo musical. Según el mismo medio, Cristian incluso habría llegado a coincidir alguna vez con Miguel Bosé en una productora musical.

De acuerdo a las fotografías que comparte en su cuenta de Facebook se puede notar que Cristian ama la naturaleza, los viajes y a las mascotas, y se mantiene en muy buena forma.

Publicidad

Y la nueva pareja de Palau es su actual apoyo, ya que fue él quien le dio el impulso necesario para que se decidiera a participar en el programa “Supervivientes 2022″, un reality show de desafíos.

Durante su paso por el show, Nacho habló sobre su relación con Cristian en una prueba llamada “El puente de las emociones”.

Publicidad

“Cristian es un tío que me ha sabido llevar muy bien, quiero darle su sitio, se lo merece. Le echo de menos todos los días”, así se expresó Palau acerca de su relación con Villela y del amor que está cultivando.

Los hijos separados de Miguel Bosé y Nacho Palau

Según reseña la revista Hola!, Cristian está tan bien integrado a la vida de Nacho, que es él quien se encarga de los dos hijos biológicos del español: Ivo y Telmo Bosé.

De la pasada relación entre Nacho Palau y Miguel Bosé, se gestaron cuatro hijos, los cuales nacieron con siete meses de diferencia en dos partos de mellizos.

Los gemelos mayores, Diego y Tadeo, fueron gestados con el material genético de Miguel Bosé, y los mellizos Ivo y Telmo, llevan la carga biológica de Nacho Palau.

Publicidad

Es por eso que, luego de la separación de la pareja y hasta ahora, cada uno permanece con los mellizos que comparten su afiliación genética, dejando también una separación entre los hermanos. (E)

Te recomendamos estas noticias