Meghan Markle está siendo acusada de “sociópata narcisista” por parte de uno de sus ex trabajadores, además de otras acusaciones que revelan su plan de salir de la realeza desde el comienzo de su matrimonio con el príncipe Harry.

Estos señalamientos se pueden leer en el libro de la escritora Valentine Low, quien escribió “Courtiers: The Hidden Power Behind the Crown”, donde los miembros del personal afirman que sufrieron la tiranía de la duquesa de Sussex durante su estadía en el palacio de Kensington, según The Sun.

El comportamiento de Meghan Markle según sus exempleados

La mencionada biografía detalla el supuesto comportamiento desagradable de Meghan Markle y su esposo, el príncipe Harry, quienes renunciaron a sus deberes reales en 2020.

Publicidad

“Todos sabían que la institución sería juzgada por su felicidad. El error que cometieron fue pensar que ella quería ser feliz “, se cita a un ex miembro del personal. “Ella quería ser rechazada, porque estaba obsesionada con esa narrativa desde el primer día”, afirmó.

Seguidores de la realeza británica inician una campaña en redes sociales llamada “#FreeHarry”: Desean demostrar que el hijo de la princesa Diana estaría cansado de su esposa Meghan Markle

Varios exempleados de los duques de Sussex también mencionaron que la pareja planeó su salida desde un principio y que no fue por el acoso que sufrían de la prensa o por la indiferencia de la familia real a los problemas de salud mental con los que lidió Meghan durante su embarazo.

En el libro, Low describe un supuesto incidente durante el cual, la ex actriz estadounidense arremetió contra una empleada frente a otros colegas.

“No te preocupes. Si hubiera literalmente alguien más a quien pudiera pedirle que hiciera esto, se lo pediría a él en lugar de a ti”, fueron las palabras de Markle a una integrante del personal.

Publicidad

Al parecer, cuando el príncipe William se enteró del episodio, consoló a la mujer. “Espero que estés bien. Estás haciendo un muy buen trabajo”, le dijo a la trabajadora según cuenta Low.

El Club de sobrevivientes de los Sussex

Según reseña Infobae, los mismos empleados, que se llamaron a sí mismos el “Club de sobrevivientes de los Sussex” después de que Meghan y Harry renunciaron a sus roles reales, llamaron a la duquesa una “psicópata narcisista”.

Estas son las 5 señales por las que el príncipe Harry y Meghan Markle podrían regresar a la vida de la realeza británica si el rey Carlos III está de acuerdo

En la publicación, también se menciona que Meghan atacó verbalmente a los empleados en varias ocasiones. Supuestamente se enfureció con otro integrante de su personal por un inconveniente que involucró a la prensa en un compromiso público.

El libro afirma que un miembro del personal quedó “completamente destruido” por su experiencia trabajando para los Sussex.

Publicidad

Otro ex ayudante real afirmó sobre la pareja: “Cada 10 minutos ella y Harry me gritaban. Era: ‘no puedo creer que hayas hecho esto. Me has defraudado. ¿En qué estabas pensando?’” (…) se prolongó durante un par de horas”, recordó.

Y todo no terminó allí, pues las llamadas comenzaron de nuevo a la mañana siguiente y continuaron “durante días”. El ex empleado explicó: “No podías escapar de ellos”, concluyó. (E)

Te recomendamos estas noticias