Karina Hidalgo, la inolvidable chica Combate, del equipo Naranja, está de vacaciones en Ecuador. La participante que luego se convirtió en reportera del espacio transmitido por RTS, vino de Canadá, donde vive desde el 2017 tras haberse casado con un compatriota residente en el país norteamericano.

“Estoy superfeliz, porque no he visto a mis papás en más de tres años y estaré en Ecuador por dos semanas”, contó Hidalgo cuando fue abordada por el reportero Dieter Hoffman, de Los hackers de la farándula, en el aeropuerto, luego de su arribo al territorio ecuatoriano.

Doménica Martínez y Stephanie Lavayen, ganadoras de ‘Combate Ecuador’, representarán al país en ‘Combate Guatemala’

La exconductora también ha compartido en redes sociales como ha sido su paseo desde que regresó a Guayaquil. Mostró que ha recorrido La Chalá, barrio en el sur de la ciudad donde vivió durante su niñez. También estuvo en su antigua casa en vía a la costa, donde disfrutó de una gran jornada en una piscina. En su publicaciones Karina ha expresado su deseo de pasear y pasar tiempo junto con sus familiares, aunque reveló que su madre se encuentra hospitalizada.

Publicidad

En la nota con Hoffman, la guayaquileña recordó brevemente su experiencia en televisión, cuando el periodista le preguntó si extraña la televisión. Karina respondió rotundamente que sí. “Te mentirías si te dijera que no extraño, sería una persona mentirosa, sería una ingrata. Sí, extraño la televisión, porque fue donde yo crecí. Pero todo en la vida evoluciona, ese tiempo para mí terminó”, expresó.

Programa ‘Combate’ de RTS llegó a su fin en agosto del 2018

Con esta respuesta, Karina Hidalgo dejó claro que no dejaría Canadá, donde vive hace más de cinco años. Allí, dijo, ha hecho su vida junto con su esposo y su sueño ahora es ser madre. “Esperamos que Dios nos envíe pronto a un baby”.

La entrevista también evocó el momento en que la antigua animadora acercó su vida más a Dios. “Sentía mucha ansiedad, yo me decía ‘por qué siento ansiedad, si estoy en un país tranquilo, tengo una vida bonita’. Pero cuando me entregué a Dios, todo eso se fue y fue la mejor decisión que tomé”. (E)