La telenovela colombiana sigue siendo una de las producciones más exitosas hasta ahora, no solo por su romántica y divertida trama, sino también por sus peculiares personajes, entre ellos, el de Leandro Santos, interpretado por Sebastián Boscán.

Actor mexicano Enrique Rocha, reconocido por sus papeles como villano, murió a los 81 años

Este lunes se conoció la noticia de que el actor colombiano falleció a sus 41 años debido al cáncer, así lo confirmó el periodista Carlos Ochoa, quien también anunció que sus exequias serán este 29 de noviembre en la capilla del cementerio Jardines Montesacro, en Itagüí (Antioquia).

Su nombre real era Leonardo Zapata, pero era conocido en la palestra artística como Sebastián Boscán.

El actor ha tenido una trayectoria extensa y exitosa en varias producciones como Vuelo secreto, Los tres caínes, El general Naranjo, El estilista, Sin senos no hay paraíso, Loquito por ti y Escobar el Patrón del Mal; y gracias a su talento fue nominado al Premio India Catalina en la categoría mejor actor de telenovela en el 2015.

A través de Instagram, el recordado artista compartía imágenes de su vida; de su hijo Lorenzo Zapata Ortiz, de sus papeles televisivos y decoraba sus fotografías con mensajes de agradecimiento para sus fanáticos. Además, en la red social se definía como “papá de Lorenzo, ciudadano del mundo, actor de teatro, cine y televisión, amante del vino y la buena cocina”. (E)