El príncipe Harry y Meghan Markle sorprendieron presentando unas fotografías agarrados de la mano en dos retratos oficiales tomados durante su visita a Reino Unido. Dichas imágenes fueron publicadas apenas dos días después de que el palacio de Buckingham compartiera una nueva imagen del rey de Inglaterra con Camilla, la reina consorte, junto al príncipe William y Kate Middleton.

En la imagen de los duques de Sussex, se muestra a la pareja asistiendo a la cumbre “One Young World” para líderes juveniles en Manchester el mes pasado, así lo informó The Sun.

Las fotografías del príncipe Harry y Meghan Markle

Según el Daily Mail, en la primera de estas dos fotografías, se muestra a Meghan con una blusa roja y pantalones a juego con un anillo y aretes dorados gruesos. La duquesa se paró de frente, mirando a la cámara y sosteniendo uno de los dedos de Harry. El duque, quien está detrás de ella en perspectiva, se le ve sonriendo con un elegante traje negro y corbata.

Publicidad

“Un hombre que nunca esperó ser rey lo reemplazará”: esta es la extraña predicción de Nostradamus que indicaría que el príncipe Harry será quien se convierta en rey después de la “abdicación de Carlos III”

Dicha postura recuerda a la sesión de fotos de la revista Time de 2021 de ellos mismos, en la que Meghan estaba en el centro y Harry estaba en ángulo detrás de ella con una mano apoyada en su hombro.

En la segunda imagen, tomada momentos antes de la ceremonia de apertura de la cumbre, la pareja está de pie uno al lado del otro, de lado a la cámara, tomados de la mano y mirando a la audiencia.

Las fotos de los duques de Sussex fueron tomadas por el fotógrafo de celebridades, Misan Harriman, director del Southbank Center y amigo de la pareja que ya capturó imágenes de celebridades como Rihanna, Stormzy, Tom Cruise y Giorgio Armani.

Publicidad

¿Un nuevo conflicto en la familia real?

La controversia por las fotografías de los duques de Sussex viene justo después del lanzamiento de un retrato oficial de los llamados “New Fab Four”: el rey Carlos, la reina consorte y el príncipe y la princesa de Gales. La frase “Fab Four” se usó una vez para referirse a William, Harry, Kate y Meghan.

Estos son los autos que el príncipe Harry y Meghan Markle perdieron al renunciar a la corona británica: los Sussex aún conservan su colección privada

Tras la salida de Harry y Meghan de Reino Unido y la muerte de la reina Isabel II el mes pasado, la imagen enfatiza que Charles, William y sus esposas serán el nuevo núcleo de la familia real en el futuro.

Publicidad

Aunque no hay ninguna sugerencia de que los Sussex programaron deliberadamente la publicación de sus imágenes en un intento de eclipsar la fotografía del rey, sí es importante destacar el hecho de que desde que se mudaron a los Estados Unidos, ya no coordinan sus actividades con las de otros miembros de la familia real, lo que ya provocó varios enfrentamientos y diferencias entre la monarquía británica. (E)

Te recomendamos estas noticias