Tras los rumores de romance entre el príncipe William y Rose Hanbury, en redes sociales comenzaron a circular varias pruebas del duque de Cambridge besando a su amante.

Después de darse a conocer la cena romántica de San Valentín, internautas continúan sacando a la luz las pruebas de la traición del hijo de Diana, por lo que nuevamente se hicieron virales unas fotos del pasado y las mismas confirman la infidelidad del príncipe de Gales a Kate Middleton, así lo informó el portal web Terra.

Las fotos del príncipe William besando a Rose Hanbury

De acuerdo con el medio Panorama, la infidelidad del príncipe William se dio a conocer en “Spare”, el libro de la memorias del príncipe Harry en donde asegura que este romance comenzó en el año 2019, cuando Kate Middleton se encontraba en espera de su tercer hijo.

Publicidad

David George Philip Cholmondeley: este es el marqués de 62 años al que Rose Hanbury de 38, dejó para atender su romance con el príncipe William

A pesar de que la corona británica no respondió a todo lo dicho de este affaire del príncipe de Gales, siguen aflorando a la luz varios detalles de este romance.

Según reporta el medio, el príncipe William habría asistido a una fiesta en donde Rose Hanbury fue una de las modelos invitadas.

Estas fotos que filtraron son antiguas y fueron compartidas en la cuenta de Twitter del usuario “@TheDuchessBoom”, en las que se puede ver al príncipe Harry supuestamente besando a Rose Hanbury, capturas que confirman la infidelidad hacía Kate Middleton.

Publicidad

A pesar de que las fotos fueron tomadas a una gran distancia y no se distinguen bien los rostros, aseguran que sí se trata del príncipe William, quien ya estaba en estado de ebriedad.

¿Kate Middleton terminará con el príncipe William?

Este escándalo de infidelidad está dando mucho de qué hablar por lo que varios medios británicos señalan que esta polémica podría llegar a afectar la ceremonia de coronación del rey Carlos III, la cual ocurrirá el próximo 6 de mayo.

Publicidad

Kate Middleton no perdona ni olvida: la princesa de Gales estaría molesta con Camila Parker por apoyar la relación de su esposo el príncipe William con Rose Hanbury

De hecho, aseguran que los príncipes de Gales anunciarán su separación antes de la ceremonia de coronación del rey Carlos III, pues los problemas en su matrimonio van creciendo más con el tema de la infidelidad y el romance del royal con Rose Hanbury. (E)

Te recomendamos estas noticias