A pesar de las controversias en torno al estreno del remake de acción en vivo de Blanca Nieves esta semana, al menos un gran acontecimiento le tocó vivir a Gal Gadot, una de las estrellas del filme.

La reina de belleza y actriz israelí acaba de recibir este martes 18 de marzo su estrella en el mítico Paseo de la Fama de Hollywood. La artista de 39 años celebró el reconocimiento junto con sus cuatro hijas: Alma (13 años), Maya (8 años), Daniella (3 años) y Ori (de 13 meses), quienes posaron junto con ella.

Publicidad

Gal Gadot se convierte en mamá por cuarta ocasión: ‘Mi dulce niña, bienvenida’

La actriz israelí Gal Gadot asiste a una ceremonia de entrega de estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood en su honor en Los Ángeles, California, EE. UU., el 18 de marzo de 2025. EFE/EPA/CAROLINE BREHMAN Foto: EFE

Gadot además ofreció un emotivo discurso en el evento, refiriéndose a sus niñas, fruto de su matrimonio con el actor y empresario Jaron Varsano.

Publicidad

“Cada vez que mi éxito crecía, siempre me embarazaba, necesitaba poner los pies en la tierra. Eso es lo que les digo a mis agentes. O hago películas o tengo hijos, no más hijos”, bromeó. “Pero Jaron siempre me recordó que debía soñar y ser libre para hacer lo que quisiera”.

Agregó que todo lo que hace es por sus hijas. “Ser su ima (palabra en hebrero para mamá) es mi mayor privilegio y lo más significativo que he hecho en mi vida”. (E)