La modelo Georgina Rodríguez ha decidido sorprender con un cambio de look en medio de sus lujosas vacaciones con su pareja, el futbolista Cristiano Ronaldo. Esto llamó la atención de sus seguidores por el método que empleó para llevarlo a cabo, ya que se ha cortado su trenza distintiva con una tijera y ha lanzado su cabello al mar.

Este fin de semana, la empresaria española compartió un video en el que disfruta de un atardecer frente al Mar Rojo, el viento mecía su melena trenzada y sonaba una versión de What Was I Made For?, de Billie Eilish. Todo quedaba ahí, aparentemente.

Sin embargo en sus historias de Instagram publicó la continuación del clip en el que luce la misma ropa que en la anterior publicación, un short color rosa y un top blanco. Mientras ella observaba el horizonte, aparecen unas manos con una tijera, que terminaron por quitarle su largo cabello.

Publicidad

Georgina Rodríguez a través de sus historias en Instagram.

Luego de este suceso, la española de 30 años no ha querido mostrar cómo le quedó el cabello, en su última historia se puede observar a Rodríguez cubriéndose la cabeza con una raqueta de tenis. (E)