Con el mismo carisma que le hizo ganarse el corazón de miles de fanáticos en Ecuador a mediados de los ochenta, el artista venezolano Guillermo Dávila mostró su entusiasmo en redes sociales por cantar en Santo Domingo de los Tsáchilas, justo a tiempo para celebrar el Día de la Madre junto a sus seguidoras.

Desde hace 1 semana el cantante famoso por temas como Cuando se acaba el amor y Solo pienso en ti aterrizó en Ecuador para cumplir con otros shows, como el que ofreció el sábado 4 de mayo en el Coliseo Luis Leoro Franco de Ibarra.

Para publicitar su show de esta noche, Dávila compartió que hasta ‘está estrenando camisa nueva’ en el video grabado espontáneamente minutos antes de abordar el avión.

Publicidad

“Amigos de Ecuador, estoy en el aeropuerto porque nos vamos a ver en Santo Domingo y yo ya estoy saliendo para allá”, dijo a sus seguidores.

El concierto de Dávila en Santo Domingo será en la Asociación Ganadera de Santo Domingo (ASOGAN SD).

El viernes 19 de julio, el artista deleitará con su presencia también a Cuenca cando se presente con su gira Solo Pienso en ti en el Teatro Casa de la Cultura de esa ciudad junto a Los Terrícolas como invitados especiales.

Publicidad

Las entradas ya están a la venta en ticketmas.com.ec