El cantante y compositor mexicano Gustavo Lara celebró en redes sociales el primer aniversario de su boda con una foto de él y su esposa, la ecuatoriana ‘Cori’ Viteri, con sus trajes de novios.

Lara se refirió a su relación con Viteri como “un viaje de muchas millas y de algunos años”. Contó que organizar la ceremonia fue difícil, les tomó muchos meses, y algunos planes se cancelaron y pospusieron por la pandemia. “Hoy celebro una de las mejores decisiones que he tomado en mi vida”,

La esposa del artista es parte de su equipo de ventas. Ella también subió una foto de su sesión de novios con un mensaje de humor. “Feliciten a este señor que se casó por primera vez por lo civil y eclesiástico a sus 50′s. Hasta que se te hizo, Larita”.

Publicidad

Ellos se casaron en octubre de 2021 en Guayaquil, en una ceremonia oficiada por el entonces vicealcalde de la ciudad, Josué Sánchez. Entre los invitados se vio a la presentadora de televisión Ana Buljubasich y su esposo, el músico Nerio David; la periodista deportiva María José Flores y los actores Flor María Palomeque y Roberto Chávez. (E)