Harry Styles fue golpeado en el ojo por un objeto arrojado al escenario mientras actuaba en Viena el sábado, marcando el último incidente en una lista cada vez mayor de situaciones similares en las recientes semanas.

Las imágenes de video publicadas en las redes sociales por los asistentes al concierto muestran al cantante de As it was caminando en el escenario mientras un objeto lo golpea en pleno ojo durante un concierto de su gira Love on Tour.

A Styles se le ve estremecerse de dolor cuando el objeto lo golpea, y se inclina mientras se lleva las manos a la cabeza para recuperarse antes de continuar caminando hacia adelante. El artista aún no ha actualizado a sus seguidores en sus redes sociales sobre el incidente.

Publicidad

Sin embargo, el desafortunado evento no es la primera vez que Styles ha sido el objetivo de un objeto volador mientras actuaba en el escenario. En 2022, los videos publicados en las redes sociales mostraron que Styles fue golpeado por caramelos Skittles que le arrojaron durante un concierto en Los Ángeles. El incidente provocó que la cuenta oficial de Twitter de Skittles publicara un mensaje para sus seguidores que decía: “No pensamos que necesitamos decir esto: por favor, no tiren Skittles”.

Styles se une a la lista, una vez más, de artistas que recientemente han sido golpeados por objetos mientras actuaban en el escenario, uniéndose a Drake, Bebe Rexha, Kelsea Ballerini y Ava Max, como se ve en varios videos publicados en las redes sociales en las últimas semanas.

El rapero Drake, golpeado por un teléfono, entra a la lista de artistas a los que fanáticos han arrojado objetos en el escenario

Rexha y Drake fueron objetivos de los teléfonos celulares que les arrojaron mientras estaban en el escenario, y Rexha sufrió una lesión grave en el ojo.

Publicidad

Ballerini recibió un golpe en la cara en junio cuando le arrojaron un brazalete mientras actuaba, lo que la obligó a pausar la canción y salir del escenario, y Max fue golpeada en la cara por un asistente al concierto que irrumpió en el escenario antes de ser barrido por la seguridad. .

Los crecientes incidentes han provocado protestas de otros artistas como Adele, quien le dijo a su audiencia de Las Vegas a principios de este mes que “¡dejen de tirarle cosas al artista!”. (E)