En lo que describe como un mensaje “angelical”, Fernando Villarroel adopta una apariencia similar, la voz y la forma de hablar del fallecido arquero de Barcelona Sporting Club (BSC) Carlos Luis Morales para enviar un mensaje a los hinchas del equipo guayaquileño, a quienes invitó a recuperar su espíritu y honra.

“Hijos de Barcelona, he vuelto, aquí está su arquero. ¿Impresionante, no? No te la crees, pero he vuelto porque hay que poner orden. No creas que soy un holograma; tampoco soy inteligencia artificial”, empieza diciendo en el video, que ha despertado múltiples comentarios de sus seguidores.

Su discurso continúa detallando que los “ángeles barcelonistas” en el cielo están molestos por la situación actual del equipo.

Publicidad

“Nadie habla, nadie dice nada. Barcelona ha perdido su espíritu, su alma, hasta su Kitu Díaz”, dice Villarroel. “Barcelonistas, no permitamos que el equipo caiga en el olvido (...). Hay que rescatar el honor de Barcelona”, agrega, autocalificando a su personaje como el arquero angelical de Barcelona.

“Ustedes, mis queridos hinchas, son la verdadera alma de Barcelona”, los anima, antes de mencionar a otro de sus fallecidos jugadores, Carlos Muñoz Martínez, quien murió en 1993. (E)