El exreguetonero puertorriqueño Héctor ‘El Father’, convertido ahora en pastor evangélico bajo su nombre real Héctor Delgado, acaba de anunciar el lanzamiento del canal cristiano Maranatha 911. El propósito de esta emisora es enfrentar las problemáticas sociales que afectan a Puerto Rico, como la violencia, la drogadicción, la depresión y el suicidio.

El anuncio se realizó en el residencial Luis Lloréns Torres de San Juan, acompañado por el exnarcotraficante Alexander Capó Carrillo, conocido anteriormente como ‘Alex Trujillo’. Delgado explicó que el canal comenzará a transmitirse el 14 de abril, coincidiendo con Semana Santa, a través de YouTube, Facebook y televisión abierta en varias regiones de la isla.

Publicidad

“Maranatha significa ‘¡El Señor viene!’ y 911 representa la urgencia de volver a Dios”, explicó Delgado, resaltando que el canal es un llamado de emergencia espiritual, con programación continua las 24 horas del día.

Publicidad

La propuesta incluirá contenido como predicaciones, testimonios, música cristiana, documentales, programas educativos y de ayuda espiritual, todo enfocado en la transformación personal y social.

Uno de los programas centrales será Un Nuevo Despertar, que abordará temas como el suicidio, divorcio, depresión y criminalidad. Además, se destacará La Gran Mentira, grabado desde cárceles, con testimonios de exnarcotraficantes que advertirán a los jóvenes sobre la realidad del mundo delictivo.

Otras producciones incluyen Lo Que Dios Nos Unió, dirigido por el también exreguetonero Julio Voltio y su esposa, y Del Narcotráfico al Altar, que presentará a personas que dejaron el crimen para servir en el ministerio cristiano.

Publicidad

Maranatha 911 también tendrá una línea telefónica activa 24/7, atendida por profesionales de salud mental, ofreciendo apoyo y esperanza a quienes lo necesiten. (E)