En el año que Hello Kitty cumple 50 años de vida, muchos fanáticos de la querida gatita blanca así como de los otros personajes del universo de Sanrio (empresa dueña de Hello Kitty) están desempolvando su tierna afición. Basta con ver reels o clips de TikTok en los cuales los internautas revelan sus colecciones especiales con estos muñequitos.

Uno de estos fans es nada más y nada menos que la actriz y presentadora de televisión ecuatoriana Erika Vélez. Al menos así lo declaró la también jueza de Yo me llamo (Teleamazonas) con su más reciente vestuario la noche de este lunes 29 de julio. Vélez llamó la atención con un collar de perlas XL que llevaba como dije uno de los personajes de Sanrio: el pingüino Badtz Maru. Bad Badtz-Maru es un personaje ficticio creado en 1993 por la compañía japonesa Sanrio.

La artista de 42 años lució este llamativo accesorio junto con un conjunto verde limón pastel integrado por una chaqueta de hombreras oversize y shorts, completado con un par de tacones con plataformas y correa color blanco. Su equipo a cargo de sus estilismos está conformado por Fabrizio Zambrano, Julio Cesar Cevallos y Jan Coello. (E)