Shiloh Jolie-Pitt, la primera hija biológica entre los actores de Hollywood, Angelina Jolie y Brad Pitt no heredó la misma pasión por la actuación que sus padres, pero es igual de talentosa, solo que se destaca más en el baile que en cualquier otra actividad.

La joven de 16 años, asiste a la escuela “Millenium Dance Complex, dirigida por el coreógrafo Hamilton Evans, y ubicada en Los Ángeles, California, en donde Shiloh practica sus pasos de danza.

Profesor de Shiloh muestra los avances en el baile de la adolescente

Según reseñó El Mundo, a través de las redes sociales y de un canal de YouTube, el director de la academia comparte videos de las coreografías protagonizadas por sus alumnas a lo largo de los ensayos. Entre las fotografías que circulan se puede ver el progreso de las bailarinas, donde Shiloh no es la excepción.

Publicidad

¿Qué es la disforia de género que puede tener Shiloh? La condición psicológica de la hija de Angelina Jolie que la hace vestirse como niño

Hace una semana, el profesor y coreógrafo Hamilton Evans publicó un video en donde se puede ver a Shiloh interpretando diversos pasos al ritmo de canciones dentro de los géneros urbanos y del hip hop.

En uno de los casos, mientras suena el tema “About Damn Time”, de Lizzo, la hija de Angelina y Brad, baila junto a sus compañeras.

Fue hace solo un año cuando la joven adolescente se comenzó a interesar en el arte como forma de expresar su creatividad, y el lado histriónico heredado de sus padres. En aquella ocasión, Shiloh bailó en su primera clase de hip-hop para principiantes en donde todos quedaron encantados con sus movimientos.

Publicidad

En Instagram se pueden observar varios videos de Shiloh bailando en diversos ensayos y presentaciones, haciendo notarse y dejando en alto el apellido de sus amados padres que seguramente están orgullosos de ella.

Otras aficiones de Shiloh Jolie-Pitt

Bailar no es lo único que la joven adolescente disfruta hacer, pues, también le gusta lucir outfits con un estilo muy original y radiante, demostrando la belleza heredada de sus progenitores, a pesar de que antes se vestía más asociada a los estereotipos masculinos y se hablaba de que podía estar padeciendo una condición llamada “disforia de género.

Publicidad

A Shiloh también le gusta viajar mientras acompaña a su madre en vuelos humanitarios. De hecho, ya estuvo en Camboya y Turquía, cuando Angelina visitó a los refugiados sirios. Y al parecer, los hobbies y pasatiempos de la joven seguirán surgiendo con el pasar del tiempo. (E)

Te recomendamos estas noticias