El pasado sábado 26 de noviembre, Marc Anthony dio un concierto en San Juan, Puerto Rico, en el Coliseo José Miguel Agrelot, donde asistieron miles de fanáticos para ver a su ídolo cantar.

Entre los espectadores estuvieron su prometida Nadia Ferreira acompañada por su madre, además de sus hijos Cristian Marcus Muñiz y Ryan Adrian Muñiz, quienes disfrutaron del evento en compañía de sus respectivas novias. Los chicos son fruto del fallido matrimonio de Marc con la exreina de belleza Dayanara Torres, así lo informó la Revista Hola!

El increíble concierto de Marc Anthony al que asistieron sus hijos

De acuerdo con medios locales, durante su gira “Pa’lla Voy Tour 2022″, Marc ofreció uno de sus conciertos más cortos en el Coliseo. El artista nacido en Nueva York dio un repertorio total de 13 canciones, a pesar de que no se había presentado en la isla desde el 2018.

Publicidad

“¡Qué bellos, disfruten!”: El hijo menor de Marc Anthony y Dayanara Torres se enamora de una rubia canadiense y así son sus románticas vacaciones en Europa

Marc Anthony dio inicio al espectáculo a las 9:42 p.m. hora local con el tema “Pa’ llá voy”, parte de su más reciente álbum de estudio. Luego continuó con “Valió la pena” y “Y hubo alguien”.

“Buenas noches, y gracias por darme la oportunidad. No hay nada como terminar esta gira en mi Puerto Rico. Estoy con mis hijos y toda la familia festejando”, dijo el cantante mientras saludaba al público.

Su familia estuvo en primera fila disfrutando de la música, en especial Nadia Ferreira al lado de su madre y los dos hijos de Marc con la exMiss Universo Dayanara Torres. Al parecer, los chicos son cercanos a Ferreira, y si bien no tienen una relación estrecha, se podría decir que ya conviven con ella y el trato es cordial.

Publicidad

Los hijos de Marc Anthony con sus novias

Según reseña People en Español, Marc es padre de 6 hijos: Ariana Muñiz y Alex de su relación con Debbie Rosado, Cristian y Ryan con Dayanara Torres, y Emme y Max con Jennifer Lopez. En una fotografía aparecen Cristian y Ryan con su novia.

¡Idéntica a su madre! Así luce Shiloh con el pelo largo y suelto en dos fotos que sorprenden y dejan ver el gran parecido que tiene con su mamá Angelina Jolie

En esta otra imagen, los chicos se dejan ver con sus parejas, y en otro plano se alcanza a ver a Kylie Jane, la novia de Cris, con quien comparte un departamento en Nueva York.

Publicidad

A Nadia y a Marc se les vio llegando juntos el 26 de noviembre al Hotel San Juan para asistir al after party en la discoteca del lugar, luego del concierto que el cantante ofreció en el Coliseo de Puerto Rico. (E)

Te recomendamos estas noticias