La banda estadounidense de pop rock, Imagine Dragons, estuvo en Argentina a propósito de un concierto, donde sus integrantes fueron recibidos con un público eufórico que conocía la letra de sus sonadas canciones. El show fue parte de su gira Mercury World Tour, que incluyó a un país sudamericano más, Colombia.

A pesar de no contar con su baterista principal por problemas de salud, Daniel Platzman, la agrupación igual decidió llevar su música el 9 de marzo al campo de polo en Buenos Aires y sorprendió a los asistentes con una declaración por parte de su vocalista, Dan Reynolds.

“Amo a Messi”, dijo cuando levantó un regalo que le lanzaron de lejos, mientras él seguía en el escenario, la camiseta de la selección. Luego procedió a cantar el coro de Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar, por La Mosca Tsé-Tsé, himno que ha representado al equipo ganador de la Copa del Mundo desde diciembre de 2022.

Publicidad

Sus fanáticos aprovecharon para juntar su amor por la Scaloneta y por la banda, pues apenas empezó el coro, gritos se escucharon alrededor del estadio para acompañarlo en la canción, pero al final él dejó que el público lo termine porque el himno está completamente en español. En cambio los asistentes pensaban que él continuaría el tema, por lo que fueron callando lentamente: “Él dijo ‘tiramos muchachos y van a ver como explota’ vino fallada”. (E)

@infobae

Imagine Dragons presentó “Mercury” en Argentina y le declararó su amor a la Scaloneta #infobae

♬ sonido original - infobae