Blake Lively, protagonista de la película It ends with us (Romper el círculo), y Justin Baldoni, quien no solo la coprotagoniza, sino que también dirigió la cinta, han sido el centro de atención debido a un altercado en pleno rodaje, lo que ha generado especulaciones y las recientes apariciones públicas de los actores han avivado los rumores.

La película, que explora el tema de violencia doméstica hacia la mujer, se ha visto envuelta en controversias, ya que, según fuentes cercanas al rodaje, Lively y Baldoni fueron vistos discutiendo en varias ocasiones.

Además, testigos aseguraron que la atmósfera en el set se volvía tensa cuando ambos compartían escena y, según rumores, las discusiones giraban en torno a decisiones creativas que no lograban un acuerdo entre la actriz y el director.

Publicidad

Blake Lively y Justin Baldoni en el set de ‘It ends with us’.

Algo que se ha dado a notar en las últimas semanas es la ausencia de fotos de los dos juntos durante las recientes presentaciones de la película. Lively y Baldoni han evitado aparecer juntos en eventos públicos, incluso el director ha posado solo en la alfombra roja, mientras que la actriz de 36 años se tomó fotografías con el elenco.

Justin Baldoni en la premiere de ‘It ends with us’ en Nueva York. Foto: GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images vía AFP. Foto: AFP

El pasado 6 de agosto, en el estreno de la película en la ciudad de Nueva York, Baldoni le sugirió al medio Entertainment Tonight que Lively debería dirigir una secuela. “Creo que hay gente mejor para eso”, dijo. “Creo que Blake Lively está lista para dirigir. Eso es lo que pienso”.

En cambio, la intérprete ha manifestado durante el estreno de It ends with us que su esposo, Ryan Reynolds, escribió varias escenas de la película, incluyendo la escena de la azotea, algo que al parecer molestó al director.

Publicidad

Según varios medios de comunicación, como el Daily Mail, varias fuentes revelaban que Baldoni era “poco profesional” y que sus tratos “bordeaban el abuso, casi convirtiéndose él mismo en su propio personaje”. Por su parte, el sitio Page Six reportó algo muy similar y aseguró que el director hizo trabajar a todo el equipo en un clima “extremadamente difícil”. (E)

Blake Lively y Ryan Reynolds en la premiere de ‘It ends with us’ en Nueva York. Foto: Charly Triballeau / AFP. Foto: AFP