En España, especialmente en las redes sociales, una persona que cada vez destaca más en la farándula es el joven Jack Gómez, cuya popularidad se catapultó al convertirse en el instructor de twerking de Georgina Rodríguez, la pareja del futbolista del Al-Nssr, Cristiano Ronaldo.

Precisamente, el trabajo de Gómez ha sido reconocido por su relación con la celebrity, quien deseaba aprender este innovador estilo de baile y comenzaron a trabajar juntos, dejando en evidencia el talento de la modelo, tal como señala Marca.

Instructor de twerking de Georgina Rodríguez enciende las redes

Hoy en día, Jack Gómez contabiliza 179 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde se encarga de inspirar a hombres y a mujeres de todas las edades a practicar el twerking.

Publicidad

Y es que para él esta es otra forma de expresión que existe para sentirse libres y conectados con sus cuerpos, que además les permite sentirse cómodos con su sexualidad, según lo ha señalado en entrevista con Salsa Bachata.

Georgina Rodríguez desafía las costumbres de Arabia Saudita con diminuto bikini: el primer posado de la novia de Cristiano Ronaldo divide opiniones por mostrar mucha piel

Es por esto que, a diario, recibe mensajes y comentarios de aquellos internautas que apoyan su trabajo, más considerando que se siente totalmente confiado de bailar al ser una persona de talla grande.

Jack Gómez se declara “orgullosamente gordo”

El mensaje que el instructor de Georgina Rodríguez siempre deja en claro en sus redes sociales es que él es un hombre “orgullosamente gordo”, después de varios años luchando para aceptar su propio cuerpo.

Publicidad

De acuerdo con sus declaraciones dadas a El Mundo, a los 13 años, entró al estructurado mundo del ballet clásico, con el cual comenzó a sufrir cierta dismorfia corporal.

¿Crisis entre Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez? Una imagen revela la verdad

“Hice un audición para ir a un espectáculo y el director me dijo: ‘bailas muy bien pero eres gordo, ¿qué vas a hacer frente a ello?’”.

Publicidad

En respuesta, el bailarín español comenzó a tomar distintas pastillas para adelgazar. “No digo que llegué a tener un trastorno, porque nadie me lo diagnosticó, pero adelgacé muchísimo”, señaló el hombre que actualmente inspira a aquellos que algunas vez sufrieron de la gordofobia.

(E)

Te recomendamos estas noticias