Las autoridades australianas acaban de reportar que la policía de ese país se encuentra investigando al actor Jacob Elordi, luego de que una broma en una radio digital se saliera de control y el artista reaccionar violentamente.

La estrella de Euphoria (HBO Max) fue abordada por el productor Joshua Fox, de la estación de radio australiana KIIS FM afuera de un hotel en Sidney este fin de semana. El intérprete que ha multiplicado su popularidad gracias a su rol estelar en el thriller Saltburn (Prime Video), y que es nativo de ese país (nació en Brisbane), se encuentra en la capital australiana para acudir a los Premios de la Academia Australiana de Cine y Artes Televisivas el 8 de febrero.

Aprovechando su estancia, Fox acudió hasta las afueras de su hotel con cámaras (para la transmisión digital de la radio) y un frasco, pidiéndole a Elordi que pueda llenarlo con agua de su bañera, una clara referencia a una de las famosas escenas de Saltburn. Según contó Fox en el matinal Kyle and Jackie O Breakfast Show, todo se trató de una broma. Sin embargo, el pedido enfadó sobremanera al actor quien exigió que dejaran de grabarlo y finalmente atacó al locutor de radio, empujándolo contra una pared

Publicidad

En su explicación sobre el incidente, Fox recuerda que dejó de grabar el momento cuando se dio cuenta que Elordi no había encontrado gracioso el encuentro. Sin embargo, la molestia ya se había apoderado de él, por lo que el actor trató de intimidarlo, supuestamente.

“Es mucho más alto que yo. Podría haberlo besado, estaba así de cerca”, dijo en su recuento de los hechos. “Estoy apoyado contra esta pared, él está justo en mi cara y sus dos guardaespaldas ahora están a cada lado de mí. … Fue un poco aterrador. Me siento bastante intimidado y Jacob exige que borre las imágenes”.

El comunicador agregó que como no hizo lo que Elordi le pidió, para tenerlo como evidencia, “Jacob enloquece y ahora sus manos están en mi cuello”. Según Fox, uno de los dos guardaespaldas del histrión los separó, el otro le pidió no contar el hecho.

Publicidad

A pesar de la experiencia, el locutor aseguró que no presentará cargos contra la estrella y ya declaró lo sucedido con la policía. De hecho, la policía de Nueva Gales del Sur informaron en un comunicado que estaban investigando el hecho, aunque no mencionaron el nombre de los implicados, sí dieron los detalles de dónde ocurrió el presunto ataque. (E)


Publicidad