Jason Momoa está viviendo ‘sobre ruedas’ la mayor parte de estos días, a raíz de su separación y divorcio de la actriz Lisa Bonet. Resulta que el actor nunca se ha comprado una casa, según declaró a ET esta semana.

Jason Momoa con sus hijos, Lola Iolani Momoa y Nakoa-Wolf Momoa, que tiene con la actriz Lisa Bonet. Foto: AFP

Para disipar rumores, Momoa especificó luego con la revista People que eso no significa que no tenga un hogar al momento. Simplemente, señaló, no tiene un domicilio fijo ni una casa a su nombre.

Jason Momoa y Lisa Bonet oficialmente divorciados luego de cuatro años de matrimonio

“No estoy sin hogar. Solo sin casa. Tengo un bonito tráiler”. Y admitió que eso se ha malinterpretado como que vive en desamparo. “Relájense. Tengo un saco de dormir”.

Publicidad

Momoa explicó que no ha comprado una casa todavía, pero que está emocionado de hacerlo algún día. Rio imaginando que, cuando por fin lo haga, la gente dirá: “Demonios. Ahora tiene una almohada”.

‘Aplaudo la oportunidad de que los ecuatorianos voten por el Yasuní', opina el actor Jason Momoa sobre la consulta popular

Se trata del estilo que prefiere el hawaiano de 44 años, cuya fortuna personal tiene un valor neto de $ 40 millones. (E)