En una aparición reciente en el pódcast The Rewatchables con Bill Simmons, la actriz dijo que casi rechaza su papel protagónico en la franquicia The Hunger Games.

Lawrence, quien se encuentra actualmente promocionando la comedia romántica No Hard Feelings, que se estrenó en las salas de cine ecuatorianas el pasado 23 de junio, ha estado visitando varios programas de televisión como Watch What Happens Live With Andy Cohen, para conversar de la nueva película que protagoniza, así como de algunos de sus trabajos anteriores.

‘Me impresionan cómo analizan mis videos’: Shakira envía un mensaje de voz a sus fanáticos en su broadcast channel de Instagram

Contó que audicionó para el papel principal de Bella en Crepúsculo, el cual finalmente fue para Kristen Stewart. En el pódcast de Simmons, la actriz dijo que probablemente “se habría sentido completamente miserable” si hubiera estado bajo el lente de los paparazzi al igual que lo estuvieron Stewart y Robert Pattinson, mientras filmaban las cinco películas de la franquicia. La relación de la vida real que tuvieron los protagonistas se volvió el foco de la mayoría de tabloides americanos.

Publicidad

Marián Sabaté casi ocupa el lugar de Érika Vélez en ‘MasterChef Ecuador’, pero lo rechazó por una oferta de RTS donde no la pasó bien

Un año después del rechazo, Lawrence optó por entrar a Los juegos del hambre, donde interpretó el papel del personaje principal, Katniss Everdeen, en cuatro películas de la saga. Agrega que estuvo a punto de rechazar ese rol por los niveles de fanatismo extremo a los que podría haber sido sometida. “Simplemente asumí que iba a ser como Crepúsculo, y el nivel de fama que tuvo (...), pero no quería ser la persona más famosa del planeta. Esa es una vida muy diferente a la que me había imaginado”.

La artista de 32 años, conocida por protagonizar películas de acción y dramas independientes, asegura que no le guarda rencor a nadie por no haber sido considerada para el rol en Crepúsculo. (E)


Publicidad



Publicidad