Qué más se puede pedir para celebrar en la ciudad más romántica un cumpleaños y una luna de miel que París. Así lo ha dejado por sentado Jennifer López cuando hoy es su cumpleaños 53.

López celebra hoy en París junto a Ben Affleck su primer cumpleaños como recién casada. La actriz llega a los 53 años en uno de sus mejores momentos. Muy enamorada, tras dar el ‘sí’ por cuarta ocasión en la ciudad de Las Vegas el pasado 16 de julio.

Ella se encuentra disfrutando de una luna de miel junto al actor Ben Affleck. Se los ha visto en varias salidas junto con sus respectivas hijos, como una forma de demostrar que existe un gran afecto familiar. Con un vestido elegante y sin soltar el brazo de su flamante esposo, a Jennifer se la ve radiante.

Publicidad

Entre paseos familiares a distintos lugares de París, la pareja ha compartido risas y gestos de cariño a cada paso de este viaje especial.

Luego de dos décadas de haber dicho chao, ambos se reencontraron para celebrar su amor en compañía de sus hijas. Seraphina Rose, de 13 años y Violet Anne Seraphina Rose, de 16, las hijas que Ben Aflleck tuvo en su anterior matrimonio con Jennifer Garner y los gemelos Maximilian y Emme, de 14, fruto del matrimonio de la cantante con Mark Anthony, les acompañan también en esta romántica parada en la que están demostrando lo bien que congenian ambas familias. En una de esas salidas, se pudo a seis mientras se relajaban en un tranquilo paseo por el río Sena a bordo de un barco.

“Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno al otro y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso y mucho más, ha sido la mejor noche de nuestras vidas”, dijo la cantante, actriz y empresaria cuando comunicó a sus seguidores la íntima ceremonia que había vivido junto al actor en Las Vegas.

Publicidad

Otros paseos de la pareja y sus hijos en la capital francesa han sido al Centro Pompidou, el Museo D’Orsay, los jardines del Palacio de Eliseo, entre otros.