Jennifer Lopez se ha sincerado sobre enamorarse de su esposo y ‘alma gemela’ Ben Affleck, los efectos de su ruptura y reavivar su romance 18 años después, mientras promociona su próximo álbum.

La cantante, de 53 años, y el actor, de 50, salieron a principios de la década del 2000 y se comprometieron, solo para cancelar su boda en el otoño de 2003, culpando a la atención excesiva de los medios. La pareja de celebridades conocida como ‘Bennifer’ se reconectó el año pasado y volvieron a estar juntos, y luego se casaron primero en una ceremonia privada en Las Vegas y luego en una impresionante ceremonia en Georgia en agosto de 2022.

Hablando con Zane Lowe en Apple Music 1 para reflexionar sobre el vigésimo aniversario de su histórico álbum “This Is Me…Then”, Jennifer se sinceró sobre la historia de amor entre ella y Ben.

Publicidad

JLo explicó cómo se enamoraron por primera vez mientras filmaban su comedia romántica Gigli en 2001, una película muy criticada y una bomba de taquilla; la actriz dijo que no fue amor a primera vista, sino un proceso lento que se desarrolló con el tiempo. y luego se consolidó cuando filmaron Jersey Girl juntos en 2002. Jennifer dijo: “Creo que lo que sucedió es que, mientras trabajábamos juntos, nos hicimos muy buenos amigos. Nos dimos cuenta de que estábamos locos el uno por el otro.”

Me encontré pensando en él después de que terminó la película. Y tener que ocuparme de mi propio negocio, porque estaba saliendo de una relación en ese momento. Pero es como si lo supieras. Es como “esta es la persona con la que quiero estar”. Y eso sucedió durante un período de meses. No fue algo instantáneo porque no se nos permitió hacer eso. Sí, creció con el tiempo.”

Sin embargo, la cantante y actriz culpó a la atención de los medios sobre su relación, diciendo que los “destruyó” mientras alimentaba sus vidas profesionales. Ella dijo: “Era algo nuevo y nos destruyó. La energía exterior que venía hacia nosotros fue parte de lo que nos destruyó. Y nos amábamos. Fue dificil”.

Publicidad

‘La mayor angustia de su vida’

Ben se casó con Jennifer Garner en 2005 y tuvo tres hijos, Violet, 16, Seraphina, 13, y Sam, 11, mientras que Jennifer tuvo gemelos, Emme y Max, 14, con su exmarido Marc Anthony.

JLo llamó a su ruptura la “mayor angustia de mi vida” y habló sobre cómo la pareja finalmente consiguió su “final feliz” 20 años después.

Publicidad

“Ni siquiera tocaría estos discos. Fue tan doloroso después de que rompimos. Una vez que cancelamos esa boda hace 20 años, fue la angustia más grande de mi vida. Honestamente sentí que me iba a morir. Me envió en una espiral durante los siguientes 18 años en los que simplemente no podía hacerlo bien.”

“Es gracioso porque cuando Ben y yo volvimos a estar juntos, él dijo: ‘Nunca interpretaste las canciones. Nunca lo hiciste, me alegro. Nunca hiciste esto”. Yo estaba como, “tienes razón. Fue doloroso”. Fue una parte de mí que tuve que dejar de lado para seguir adelante y sobrevivir. Fue una táctica de supervivencia, seguro”.

Hablando sobre cómo se volvieron a enamorar, Jennifer dijo que la pareja tuvo que ir por caminos separados solo para volver a estar juntos, y dijo que ahora que eran mayores estaban más seguros de su amor que nunca.

Ella explicó: ‘Me enamoré del amor de mi vida. Estaba trabajando en un álbum y se llamaba ‘This Is Me... Then’. Se trataba de capturar ese momento en el tiempo. Ahora, ha sucedido la cosa más sorprendente, increíble, increíble. La razón por la que estamos aquí es porque quiero capturar este momento porque es incluso mejor que la primera vez.

Publicidad

Jennifer indicó que ‘This Is Me... Then’ realmente capturó el momento en el que se enamoró del amor de su vida, Ben Affleck. Todo está ahí en el registro. Ni siquiera se dio cuenta de lo que estaba pasando y lo que estaba haciendo. (E)