El popular artista Johann Vera vivió una noche inolvidable al asistir al concierto de la mítica banda RBD en Miami. Acompañado de dos amigas, Vera regresó al mundo de Rebelde después de una larga espera de quince años.

En sus historias subió un video de él con lágrimas en los ojos antes del concierto: “Ni siquiera estoy en el concierto y ya estoy llorando. Empecé a escuchar las canciones y esto es lo que está pasando”.

Siendo un ícono para muchos jóvenes durante los 2000, RBD revivió memorias de infancia en muchos, incluido el artista ecuatoriano. El cantante y compositor no dudó en sumergirse en el espíritu rebelde al vestirse con el icónico uniforme colegial, recordando la esencia original de la banda.

Publicidad

Aunque Johann esperaba vivir una noche llena de alegría y cantos, la nostalgia no tardó en inundar su corazón. Canciones como Sálvame despertaron sentimientos profundos en el artista, quien, abrumado por el momento, comenzó a derramar lágrimas. “Justo en la infancia”, describió el artista, reflejando cómo esas melodías reviven momentos inolvidables de su juventud.

Johann tiene 27 años, muchos le comentan que es “muy joven para ser de esa generación”. Sin embargo, al saberse por completo las letras dejó a más de uno sorprendido. También hay quienes se alegran por él: “Qué lindo, Johann, me pasó una vez, sé lo que se siente. Es una emoción muy fuerte y es normal llorar, porque te emocionas al verlos de nuevo”.

Antes de su parada especial en Miami, Johann Vera había estado disfrutando del sol y las playas de Puerto Rico. A través de sus redes sociales compartió algunas instantáneas en traje de baño, deleitando a sus seguidores con postales paradisiacas. (E)