Entre las celebridades que han estado animando a los atletas de sus países en las gradas de los Juegos Olímpicos París 2024 se pudo observar al actor estadounidense John Travolta en compañía de su hija Ella Bleu Travolta.

El dúo de padre e hija fue visto en el Bercy Arena y en el estadio Roland Garros, donde se llevaron a cabo las finales de gimnasia artística y el partido de tenis por la medalla de oro individual masculina, respectivamente.

La estrella de Grease y Saturday Night Fever, de 70 años, disfrutó de ver en compañía de su hija a la gimnasta Simone Biles recoger su tercera presea de los juegos y al serbio Novak Djokovic llevarse la medalla de oro tras derrotar en la final al español Carlos Alcaraz.

Publicidad

Benjamin, el hijo menor de 13 años de Travolta con su esposa, Kelly Preston, quien murió a los 57 años, en 2020, luego de una batalla contra el cáncer de mama, no parecía estar presente según las fotos.

La joven de 24 años es cantante, modelo y actriz y mantiene una relación cercana con su padre, tanto es así que los dos han trabajado juntos. Ella apareció en dos de sus películas: Old Dogs de 2009 y The Poison Rose en 2019.

Ambos también ha aparecido juntos en diferentes alfombras rojas, programas de entrevistas para varios estrenos y eventos de la industria. En abril de este año hicieron una rara aparición pública en la proyección del 30.º aniversario de la cinta Pulp Fiction. (E)