El cantante canadiense Justin Bieber, de 29 años, tiene muy preocupada a su esposa Hayley y a su familia desde que fue diagnosticado por primera vez con el síndrome de Ramsay Hunt en junio de 2022 cuando experimentó parálisis facial.

Debido a sus malestares, las fechas restantes de la gira mundial Justice World Tour fueron canceladas el martes en medio de su batalla contra esa condición que puede incluir debilidad muscular facial permanente y sordera.

‘Justin es frágil y se ha desgastado últimamente. Le dijeron que esto tenía que suceder y no le quedó otra opción”, le dijo una fuente al Daily Mail.

Publicidad

Justin tenía programado actuar en el Reino Unido, Australia, Polonia, Francia, Nueva Zelanda, Dinamarca y la República Checa; él aún no se ha pronunciado desde que anunció la noticia a través del sitio web de la gira esta semana.

Según la fuente, Justin ‘se siente horrible al respecto. Él es consciente de que esto afecta a tantas personas que realmente lo critican y está comprometido a asegurarse de que todos estén bien”. Y no son solo los médicos de Justin los que han expresado su preocupación; su esposa Hailey, de 26 años, familiares y amigos han estado “preocupados” por el deterioro de su salud, agregó.

“Durante tantos años, Justin sintió que era invencible y que nada podía lastimarlo. Pero después de enfermarse con Ramsay Hunt, quedó tan claro para él que no lo es”, compartió la fuente.

Publicidad

Cuando se anunció la cancelación de la gira, se les dijo a los fanáticos que recibirían un “reembolso completo de sus boletos”.

El cantante ha sido completamente transparente sobre su batalla contra el síndrome de Ramsay Hunt desde que le diagnosticaron por primera vez la condición debilitante en junio de 2022. En el momento de su diagnóstico, estaba experimentando parálisis facial y compartió fotos y videos en línea al respecto. En ese momento, se sabía poco sobre la dolencia, que generalmente ocurre cuando un brote de culebrilla afecta un nervio cerca de los oídos.

Publicidad

Esta gira ha sido un dolor de cabeza para el cantante ya que inicialmente se iba a hacer en 2020, pero se tuvo que posponer por la pandemia de coronavirus y en dos ocasiones ha sido aplazada por problemas de salud de Bieber. (I)