En medio de las acusaciones de violencia sexual que han señalado al rapero Sean ‘Diddy’ Combs desde diversos frentes, había surgido la preocupación de que Justin Bieber pudiera haber sido una de sus presuntas víctimas.

El también productor se había vinculado con el cantante canadiense desde que era un adolescente, cuando se dio a conocer por medio de Youtube y tenía 15 años.

Publicidad

Además, han resurgido en la web fotos de las fiestas sexuales que supuestamente organizaba el magnate con otros famosos entre sus invitados. También hay fotos donde ellos aparecen juntos, pero no está claro si fueron registradas durante esas reuniones, duramente cuestionadas en el juicio que sigue contra Comb por los presuntos delitos de crimen organizado, tráfico sexual y prostitución.

Publicidad

En todo caso, el intérprete de Sorry ha decidido romper el silencio y por medio de un comunicado público ha explicado la naturaleza de su relación con Diddy; de igual modo, aclara si fue víctima de sus supuestas agresiones.

“Aunque Justin no se encuentra entre las víctimas de Sean Combs, hay personas que fueron realmente perjudicadas por él”, declaró el representante del artista en dicha declaración pública. “Desviar la atención de esta realidad resta valor a la justicia que estas víctimas merecen”, añadió el portavoz.

Fuentes cercanas a Bieber le aseguraron a TMZ que su vínculo fue puramente profesional, que no llegó a una amistad siguiera. De hecho, afirman, todas las apariciones públicas de Diddy y Bieber fueron todas “performativas”, en tanto que Justin más bien fue amigo de los hijos de Diddy, Quincy y Justin Combs. (E)