Los seguidores de Kevin Costner y Reese Witherspoon están alucinando con los rumores de una relación sentimental entre los actores.

Durante este 2023, tanto Costner, de 68 años, como Witherspoon, de 47, anunciaron sus respectivos divorcios de sus parejas, y desde principios de esta semana un fuerte rumor asegura que están saliendo, según comentan usuarios de redes sociales.

Qué hizo Kevin Costner para ser el ganador de su polémico divorcio de Christine Baumgartner, quien pedía 248 mil dólares mensuales de manutención pero solo recibirá 63 mil dólares

Sin embargo, de acuerdo con PageSix se trata de especulaciones sin fundamento. El representante de la protagonista de “Legalmente Rubia” publicó en un comunicado que la información sobre la relación sentimental entre Witherspoon y Costner carece de veracidad.

Publicidad

“Esta historia es completamente fabricada y falsa”, dijo el representante a Page Six.

La información sobre el emparejamiento de los actores la inició el presentador del podcast Naughty but Nice, quien aseguró a través de Twitter que los actores habían comenzado a salir, reseñó la revista Quién.

“Se rumora que Kevin Costner está teniendo un romance con Reese Witherspoon. ¿Amas a esta nueva pareja?”, preguntó en la red social.

Publicidad

Cabe señalar que al menos el 60 % de los encuestados opinaron que no estaban de acuerdo con una posible relación entre los famosos actores.

Reese Witherspoon y su segundo divorcio

El 24 de marzo de este año, Reese Witherspoon anunció que se separaba de Jim Toth. Es el segundo divorcio de la actriz luego de 12 años de matrimonio. De esta relación nació su hijo Tennessee James, de 11 años.

Publicidad

La estrella de Hollywood tiene otros dos hijos de su primer matrimonio con el actor Ryan Phillippe, de quien se divorció en 2006. De esa unión nacieron Ava Elizabeth, actualmente de 23 años y Deacon Reese, de 20.

Kevin Costner y su polémica separación

Kevin Costner también es uno de los famosos que este año terminó una larga y lo que aparentemente era una sólida unión matrimonial.

RPP destaca que en mayo concluyó su relación de 18 años con la exmodelo Christine Baumgartner, con quien mantuvo una tensa negociación para definir la compensación económica.

La exesposa, con quien tuvo tres hijos, solicitaba al actor una manutención de 248 mil dólares mensuales, pero un juez decidió que solo recibirá 63 mil dólares al mes. (E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias