El clan Kardashian-Jenner tuvo su llamativa velada anual de Navidad. En esta ocasión, la anfitriona de la fiesta de Nochebuena fue Kim, quien lució un vestido azul metálico con hombros descubiertos para la temática de Winter Wonderland o invierno mágico en español.

Esta fue la lujosa Navidad en Dubái de Felipe Caicedo junto con su esposa, la española María García, y la hija de ambos

A pesar de que la nieve era artificial, los asistentes disfrutaron de poder montar trineos. Entre estos estaban el productor David Geffen; Stassie Karanikolaou, la mejor amiga de Kylie Jenner; la socialité Nicky Hilton y su hermana Paris.

El cantante Babyface fue quien ambientó musicalmente la noche al dar una cálida serenata a la multitud.

Publicidad

La despampanante decoración del lugar llamó la atención de usuarios en redes sociales, pues había elementos como botellas de Coca-Cola con una inscripción personalizada que decía Kardashian-Jenner Christmas Eve Party 2023 en la parte posterior y una casa gigante de jengibre con el rótulo Candy Shop escrito encima de la puerta.

El escenario donde se presentó el artista Babyface (izq.) y la casa de jengibre de tamaño real. Foto: Tomadas de instagram @kimkardashian

La fiesta masiva fue en la mansión de Kim, valorada en 60 millones de dólares, en Los Ángeles, California.

Su madre, Kris Jenner, de 68 años, lucía elegante con un vestido negro al igual que el resto de hermanas, como Kourtney y Kendall, mientras que Kylie y Khloe visitaron de dorado. (E)

Publicidad