La personalidad de televisión, Kimberly Cedeño, está embarazada de un niño que desde ya tiene nombre: Julián Hernando Campos Cedeño. La ‘campanita’ del reality Soy El Mejor está muy agradecida de este milagro tras tener varios embarazos fallidos con su esposo, Julián.

Todo ha ido bien según lo que ha documentado en sus redes sociales y la pareja se encuentra extremadamente feliz y emocionada de recibir al nuevo miembro de su familia en los próximos meses. No obstante, los estragos del embarazo suelen ser parte de este proceso y Kimberly ha compartido con su 1,4 millón de seguidores, los efectos que ha tenido en su mente y cuerpo.

“A mí solo me duraron los achaques los tres primeros meses. Fue durísimo, me dio hasta ansiedad, gastritis, dolor de cabeza, dolor de espalda, sueño, náuseas... Era horrible, yo quería comerme un arroz con menestra pero me lo ponían y me daba asco”, contó entre risas a sus seguidoras que están viviendo lo mismo.

Publicidad

Ya profundizando un poco, contó que también le dio depresión: “pero siento que pude controlar mucho eso, trataba de salir de la casa porque si me quedaba sola me sentía peor entonces trataba de andar con mi familia”. Un aporte muy importante en este tipo de situaciones es el apoyo de pareja y de las personas más cercanas a la embarazada, mencionó.

Ir al gimnasio, a la escuela de pastelería y a la academia de baile fue lo que la ayudó también a salir adelante: “no es una depresión en la cual tú te sientes mal, es una depresión como de angustia y miedo”. Admitió también que nunca tuvo antojos raros y que sí aumentaron sus ganas de ir al baño.

Bebé Arcoíris

Con un romántico video de Instagram el pasado mes de marzo, Kimberly Cedeño y Julián Campos anunciaron que van a ser padres. “Tendremos un bebé arcoíris, un bebé arcoíris es un bebé que nace tras la pérdida de un hijo, (3) es decir, que después de la tormenta llega la calma y el sol vuelve a brillar”, revelaron en la publicación compartida que ya cuenta con más de ocho mil comentarios felicitándolos y enviándoles los mejores deseos. (E)

Publicidad



Publicidad