Con un romántico video de Instagram, Kimberly Cedeño y Julián Campos anunciaron que van a ser padres. “Tendremos un bebé arcoíris, un bebé arcoíris es un bebé que nace tras la pérdida de un hijo, (3) es decir, que después de la tormenta llega la calma y el sol vuelve a brillar”, revelaron en la publicación compartida que ya cuenta con más de ocho mil comentarios felicitándolos y enviándoles los mejores deseos.

La ganadora de Soy el Mejor 2022 habló con reporteros de los Hackers de la Farándula y admitió que están muy contentos: “creo yo que es más que todo porque sabemos que es un milagro. Fuimos seleccionados por él y pues bueno aquí estamos felices y contentos”. La ecuatoriana a quien llaman ‘campanita’ contó que al principio pensó que el restraso en su ciclo menstrual era por estrés. “Le dije ‘oye Julián vamos a comprar una prueba’” y cuando salió positivo ella se preguntó: “¿en qué momento si se suponía que yo me estaba cuidando con el método del ritmo?”.

Kimberly se encontraba dentro del elenco inicial de Soy el Mejor 2023, pero a los pocos días de haber iniciado esa temporada la bailarina se retiró con un puntaje perfecto. Ahora admite que su salida del reality se debió a su embarazo, pues está cuidando su salud y la de su bebé; el exponerse a movimientos bruscos podría comprometer su estado.

Publicidad

Con una puntuación perfecta, Kimberly Cedeño se retiró de ‘Soy el Mejor’

Ella tiene una base de seguidores que supera el millón, dice que parte del milagro se debe a sus oraciones: “La oracion es lo unico fuerte que de verdad nos va a ayudar a salir adelante”. La pareja está en su tercer mes de gestación, “antes nos quedábamos hasta la sexta semana, cuando comenzamos a avanzar a la octava y novena dijimos ‘estamos bien, es un milagro’. Ya pasado el primer timestre se hicieron los exámenes y resultó que todo seguía bien, así que se animaron a anunciar la noticia con sus seguidores.

Hasta ahora han sido solo los dos, desde que se casaron en 2018 y con la compañía de sus cuatro perros, claramente les emociona integrar un nuevo miembro a la familia. Hasta el momento se desconoce si será niño o niña pero parece que lo anunciarán en los próximos días. “Queremos agradecerle a todos los que siempre han orado por nosotros, los que siempre tuvieron fe que tarde o temprano llegaría nuestro momento de poder disfrutar esta etapa”, añadieron en su mensaje al público. (E)