En el mundo de la farándula es bien sabido que los hijos de la familia Kardashian-Jenner están acostumbrados a los lujos y las excentricidades. Por esa razón, la abuela de North West y mamá de Kim Kardashian, Kris Jenner piensa heredarle a su nieta una pieza de colección.

A menudo, se puede ver que los hijos de Kim, Khloé, Kourtney y Kylie Jenner son consentidos con tardes de compras en tiendas de marca, con modernos looks, y guardarropas gigantes repletos de las últimas tendencias. De hecho, los que nacen con este apellido lucen atuendos de diseñador desde la cuna, así lo reseña People en Español.

Kris Jenner le heredará a North West una cartera Chanel

Es tanto el lujo que los hijos de estas influencers y empresarias reciben que incluso se podría llegar a pensar que sus madres tienen cierta envidia de sus posesiones, sino de las presentes, de las futuras.

Publicidad

“No puedo llevar dos C entrelazadas, son Camila y Carlos”: La razón por la que Diana de Gales se negó a llevar el logo de Chanel tras su divorcio con el príncipe

Tal es el caso de Kim Kardashian que en su última visita al programaLate Late Show with James Corden”, le confesó al presentador que su primogénita North West heredará de su abuela Kris Jenner, una pieza muy especial que se suponía sería suya.

Se trata de una cartera Chanel única que Jenner recibió de manos del propio Karl Lagerfeld, cuando Kim realizó una sesión fotográfica con el fallecido director creativo de la marca francesa, embarazada precisamente de North, tal y como recordó la socialité.

“El rumor decía que él te daría una cartera en el set si era tu primera sesión con él”, explicó Kardashian. “Estaba tan emocionada, estaba soñando con qué tipo de bolso me daría”, contó Kim.

Publicidad

“Eso sería muy divertido de hacer”: Kim Kardashian no le teme a la pantalla grande y anuncia que quiere actuar algún día en una película del Universo Cinematográfico de Marvel

Sin embargo, las cosas no salieron como ella esperaba, ya que su madre apareció vestida de Chanel vintage con un look “del siguiente nivel” según la propia Kim.

“Las botas, los guantes, todos los accesorios que pudo encontrar… pendientes, diadema, sombrero, gafas, riñonera, bolso, mochila. Era la escena Chanel más loca que he visto jamás”, esto hizo que Lagerfeld “se enamorase de ella” y al parecer hasta se olvidó de la presencia de la magnate de belleza.

Publicidad

¿Cuánto vale la cartera Chanel de Kris Jenner?

La mencionada cartera de Chanel está cubierta con cristales y aunque ese diseño no está a la venta, en la página web de reventa de prendas vintage de lujo “1stDibs” tienen uno muy similar disponible por $12,760.

Kris Jenner ya había pensado en regalarle el lujoso bolso a su hija mayor, pero la matriarca del clan cambió de opinión y finalmente North West podrá disfrutarlo cuando Jenner fallezca. (E)

Te recomendamos estas noticias