Majida Issa, la actriz que interpretó a “La Diabla” en la telenovela “Sin senos no hay paraíso” realizó recientemente una revelación que dejó incrédulos a muchos. Muchos podrían pensar que la vida de la reconocida artista la lleva sin contratiempos, tras los éxitos obtenidos en la televisión colombiana.

En la actualidad, la intérprete vive un mal momento después que el mundo entero pasó por unos años de pandemia, con la llegada del Covid-19, situación que originó problemas financieros en la economía de la artista, reportó la Revista Semana.

La actriz Majida Issa contó lo difícil que es estar un año sin empleo

Fue en el programa “Lo sé todo”, que la actriz de 41 años, dio a conocer su dura realidad, la que vive después de la pandemia que afectó a millones de personas en el mundo: tiene un año desempleada.

Publicidad

¿Cuánto han crecido Carys y Dylan, los hijos de Catherine Zeta-Jones? La famosa actriz llega a Venecia con sus hijos y su esposo Michael Douglas

“Desde que yo hice ‘Noticia de un secuestro’, que fue en mayo del año pasado, llevo casi un año sin trabajo. Yo creo que lo más difícil cuando no estás trabajando es que sientes que nada está fluyendo y frustración, porque de pronto no te salieron los proyectos que tú querías”, explicó al precisar cuál fue su última producción.

El desempleo no llega solo, la actriz describe las complicaciones mentales que se desatan cuando una persona se ve en dificultades económicas, al no tener una fuente de ingreso fija.

“Cuando llevas cinco o seis ‘castings’ y la respuesta es no, no, no, yo creo que lo más difícil es controlar la cabeza y decir: ‘Okay, no es para mí. Respira’”, dijo Majida.

Publicidad

La actriz que dio vida a un personaje de gran carácter supo lidiar la amarga situación de tener que ver cómo las puertas se cerraban y la única respuesta era ¡no!

“Sin lugar a dudas el año pasado fue muy confrontante, muy duro. Después de la pandemia, volver a arrancar otra vez para mí fue difícil; emocionalmente también lo fue. Lo difícil está en trabajar con la respuesta ‘no’, que es una constante en nuestra carrera. Uno debe aprender a lidiar con eso”, afirmó. (E)

Te recomendamos estas noticias