Siempre se conoció sobre la tormentosa relación que mantuvieron los hermanos Nick y Aaron Carter, pero eso no significaba que no se amaban. Así lo ha aclarado la propia estrella de los Backstreet Boys en un doloroso mensaje de despedida que publicó en sus redes, en compañía de unas fotografías de infancia.

Hilary Duff triste por la muerte de Aaron carter: ‘Mi yo adolescente te amaba profundamente’

“Hoy se me ha roto el corazón”, declaró en la primera línea de su post. Los hermanos no solo compartieron padres, hogar, sino también escenario como cantantes. Por años, Aaron Carter abrió los conciertos de la banda Backstreet Boys y años después participaron en la serie familiar E! House of Carters.

“Aunque mi hermano y yo hemos tenido una relación complicada, mi amor por él nunca se ha desvanecido. Siempre me he aferrado a la esperanza de que, de alguna manera, algún día querría recorrer un camino saludable y finalmente encontraría la ayuda que tanto necesitaba”, escribió el artista, quien en el 2019 presentó una orden de alejamiento contra él alegando que amenazó con matar a su esposa embarazada y a su hijo.

Publicidad

“A veces queremos culpar a alguien o a algo por una pérdida. Pero la verdad es que la adicción y la enfermedad mental son el verdadero villano aquí”, expresó Nick, en referencia a las adicciones de las cuales su hermano fue preso y que lo obligaron a entrar en rehabilitación en numerosas ocasiones. Una problema que incluso lo llevó a perder la custodia de su único hijo.

Nick Carter (i) y Aaron Carter. (Photo by Chris Delmas / AFP) Foto: AFP

“Echaré de menos a mi hermano más de lo que nadie sabrá jamás”.

“Te quiero, Chizz, ahora tienes la oportunidad de tener por fin algo de paz que nunca pudiste encontrar aquí en la tierra... Dios, por favor, cuida de mi hermanito”, concluyó en su mensaje.

Publicidad

Lo mismo hizo su hermana melliza Angel Carter, quien en su cuenta de Instagram expresó unas sentidas palabras de despedida en compañía de unas fotografías de los dos cuando eran unos bebés y niños. “A mi gemelo... Te quería más allá de toda medida. Te echaremos mucho de menos”, escribió.

“Mi divertido y dulce Aaron, tengo tantos recuerdos de ti y de mí, y prometo atesorarlos. Sé que ahora estás en paz. Te llevaré conmigo hasta el día en que muera y pueda volver a verte”, añadió la melliza.

Publicidad

Según reseña TMZ, Carter fue hallado en su bañera por el personal de Policía, quienes recibieron una llamada a las 11:00 de ayer indicando que un hombre se había ahogado en su bañera.

Su primer disco fue Aaron Carter, en 1998. Su siguiente álbum, Aaron’s Party (Come and Get It), fue lanzado en septiembre de 2000 y obtuvo triple platino. Incluyó los sencillos I Want Candy, Aaron’s Party (Come Get It) y That’s How I Beat Shaq.

Incursionó en la actuación, participando en series como Lizzie McGuire, Sabrina the Teenage Witch y la serie familiar E! House of Carters. También en realities como Dancing With the Stars e incluso se prodigó en Broadway con Seussical the Musical. (I)