Will Smith y Jada Pinkett han decidido luchar por salvar su matrimonio después de siete años separados, pero no divorciados legalmente, y parecen estar teniendo éxito en su intento de recuperar su relación.

Una reciente muestra de sus esfuerzos por reconstruir su amor fue la emotiva carta que el actor le envió a su esposa, la cual le fue leída cuando ella era entrevistada en el programa ‘On Purpose’ del podcaster británico Jay Shetty y prácticamente la hizo llorar en vivo.

Will Smith y Jada Pinkett en la premiere de la película 'Emancipation' en Los Angeles. Foto: CAROLINE BREHMAN

“Por esto no puedo divorciarme de ese bromista”, fue la más honesta reacción que la actriz, productora y empresaria pudo expresar sobre el contenido del mensaje que escribió Smith tras leer su libro “Worthy”.

Publicidad

“Ceguera emocional”: la respuesta de Will Smith a las declaraciones polémicas de Jada Pinkett

¿Cuál fue el mensaje de Will Smith que conmovió Jada Pinkett?

“Acabo de llegar al final de ‘Worthy’. Es increíble darme cuenta de que, a pesar de haber compartido la mayor parte de mi vida contigo, todavía logras sorprenderme, hacerme reír, inspirarme y romperme el corazón”. Así fue como el protagonista de “El príncipe del rap en Bel-Air” señaló a Jada Pinkett que todavía tiene mucho más por conocer de ella.

Will Smith y Jada Pinkett Smith en la entrega de los Oscar en 2022. Foto: AFP

Al final de la carta, Will expresó otras conmovedoras palabras en las que también felicitó a su esposa por el éxito de su inicio en la escritura: “Si hubiera leído este libro hace 30 años, definitivamente te habría abrazado más. Comenzaré ahora. Bienvenida al Club de Autores. Te amo infinitamente. Ahora ve por un Merlot y descansa”.

Will Smith y Jada Pinkett Smith han estado separados desde hace casi siete años

De acuerdo a Miami Diario, esas últimas palabras desencadenaron las lágrimas de alegría en Jada, quien resaltó que: “Oírle decir que me habría abrazado más es oírle decir que se habría tomado un poco más de tiempo para escuchar y entender”.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias