La nueva apariencia de Luis Miguel pone a dudar a sus fieles seguidoras pues el llamado “Sol de México” parece estar perdiendo su resplandeciente brillo al lucir más delgado que de costumbre y con visibles arrugas en su rostro.

Confirman el gran mito de Luis Miguel: no deja que sus empleados lo vean a la cara y los hace firmar un contrato

Aunque el artista no logra pasar desapercibido ante los paparazzis, menos ahora que lleva un romance con Paloma Cuevas, hace poco no dudó en posar al lado de Pilar Castaño durante un encuentro en París.

La periodista y experta en moda se encargó de compartir el par de fotografías en su cuenta de Instagram y en ambas el intérprete de “La incondicional” aparece muy sonriente, sin ningún interés de esquivar el retrato.

Publicidad

La primera imagen de Pilar junto a Luis Miguel fue en París durante la boda de Daniel Clará, único hijo y heredero de la diseñadora española Rosa Clará, y Anne-Marie. Un día antes de la ceremonia hubo una fiesta previa a la que también acudió “El Sol de México” y Paloma Cuevas, aunque cada uno llegó por separado.

Paloma Cuevas reaparece sola en París con vestido de princesa: Luis Miguel y la diseñadora prefieren seguir ocultando su amor y llegan separados a una fiesta

La siguiente fotografía de la periodista fue una especie de “paparazzi” que hizo junto al artista mexicano, donde de nuevo se ven a gusto y sonriendo.

Aunque las imágenes ya no están disponibles en el Instagram de Pilar Castaño, el sitio de entretenimiento Quien las replicó en su cuenta y fue precisamente en este espacio donde los seguidores expresaron su asombro por la apariencia de Luis Miguel.

Publicidad

“Cuando vi la foto juré que era Juan Soler”; “Muy bien el reemplazo, nada que ver, no es él”; “No es Luis Miguel, se ve diferente”; “Increible aspecto, estoy de acuerdo que tiene 53, pero eso es algo más”; “La peor versión de Luismi que he visto”; “Resultado de los excesos”; son algunos de los comentarios que hacen referencia al cambio físico del novio de Paloma Cuevas.

Ellas son Paloma y Bianca, las hijas de Paloma Cuevas con el torero Enrique Ponce: las adolescentes que lograron enternecer el corazón de Luis Miguel y a las que lleva al colegio

El encantador jovencito que se inició en la música en 1982 con una larga melena y flequillo está totalmente transformado y no es de extrañar pues ya tiene 53 años cumplidos el pasado 29 de abril.

Publicidad

El medio Depor describió al cantante con una apariencia “bastante” delgada y un rostro un tanto “demacrado”, algo que sus fans no dejaron pasar mientras esperan el inicio de su gira que lo llevará de vuelta a los escenarios. (E)

Te recomendamos estas noticias