Ahora díganle “suegro” a Eminem. El famoso rapero norteamericano acaba de caminar al altar con su única hija, Hailie Jade Matters, quien se casó este fin de semana. Para hacerlo, Eminem se alejó por completo de su desenfadado look hiphop, de jeans, suéter con capucha y gorra, y optó por un atuendo más formal que por supuesto llamó la atención de sus fanáticos en redes sociales, quienes no están acostumbrados a verlo así.

Hailie se unió en nupcias este sábado con Evan McClintock, en una boda vespertina al aire libre en Battle Creek, Missouri. A pesar de ser una ceremonia pequeña e íntima, con solo familiares y amigos cercanos, todos los invitados vistieron de lo más elegante, incluyendo el cantante de 51 años, que lució de esmoquin.

Eminem también rompió otra convención de su sombría imagen, cuando al calor de la celebración cumplió con el rito de bailar el primer baile con la novia, tal como manda la tradición.

Publicidad

Hailie, quien ahora tiene 28 años y es una reconocida influencer de moda y belleza, ha sido la niña de los ojos de Eminem toda su vida. De hecho, el rapero la ha mencionado en sus canciones, dejando ver que el verdadero Slim Shady es un papá protector y amoroso.

Hailie y Evan han estado juntos como pareja desde el 2016 y se comprometieron en febrero pasado. Según un reporte del portal de farándula TMZ, entre los invitados “cercanos” estuvieron 50 Cent y Dr. Dre. (E)