Íñigo Onieva, el exprometido de Tamara Falcó, viajó a México para refugiarse con su padre, Íñigo Onieva, un empresario español que tiene sus negocios en el país azteca, donde su hijo llegó para ocultarse del escándalo de infidelidad que cometió en contra de la hermana de Enrique Iglesias.

A horas de comprometerse con la reconocida socialité, en la prensa española se filtró un video de Onieva besando a otra mujer en un festival de música en Las Vegas, Estados Unidos, lo que significó el fin de la relación de dos años del empresario y la influencer.

“El Íñigo con el que yo me he prometido no tiene nada que ver con ese Íñigo”: la hermana de Enrique Iglesias, Tamara Falcó habla tras el rompimiento y afirma que estaba enamorada y no vio las infidelidades

La huida del exnovio “desleal” de Tamara Falcó a México

Debido al escándalo, el futuro profesional de Onieva se torna oscuro en Madrid, por lo que uno de sus amigos contó al portal Informalia que “podría marcharse una temporada a México” con su padre.

Publicidad

Íñigo Onieva padre ocupa un alto cargo en una cadena de hoteles españoles construidos en el país azteca. Además, aseguran que es un hombre respetado en la alta sociedad mexicana y podría conseguirle trabajo a su hijo sin problemas.

Según la fuente, fue el propio padre de Íñigo quien le sugirió que se marchase de Madrid una temporada para distanciarse de lo ocurrido hasta que “se calmen las aguas”.

Los padres de Onieva están separados, tanto él como sus hermanos residen en Madrid al igual que su madre, Carolina Molas. Sin embargo, todos mantienen contacto con su padre en el país suramericano.

Publicidad

Tamara Falcó también viajó a México

La influencer española también viajó a México para asistir al XIV Congreso Mundial de las Familias. Desde el país latino aseguró que vive un “despertar espantoso” tras la ruptura con el empresario, publicó Debate.

A los medios que la consultaron, les reveló que “no me cabe en la cabeza lo que ha sucedido, pero creo que él y todos los que están perdidos en las sombras merecen conocer la verdad y el amor de Dios”.

Publicidad

Por otra parte, la hija de Isabel Preysler afirmó que “yo no siento odio hacia él ni aberración, me da pena, me da pena, que con todas las cosas maravillosas que hay en la vida, que considere que esas son las cosas por las que vive, a mí eso sí que me da pena”.

Las últimas semanas para la hermana de Enrique Iglesias no han sido fáciles. Sin embargo, “tiene claro y confía en el proyecto de Dios” y encuentra refugio en su fe. “Rogué muy fuerte que, si mi novio era para mí, que se realizara, que llegáramos al matrimonio y que, si no, que por favor lo apartara”, agregó.

Días atrás también se conoció que la propia madre de Falcó, la socialité Isabel Preysler advirtió a Onieva para que se alejara de su hija, a quien refugió en su hogar, según la prensa española. (E)

Te recomendamos estas noticias


Publicidad