Jasmine Tookes puede ser estadounidense pero ya está adoptando ciertas costumbres latinas. La modelo de Victoria’s Secret tiene 32 años y nació en California, sin embargo como pareja escogió a Juan David Borrero, de familia ecuatoriana, con quien se unió en matrimonio en septiembre de 2021.

A Ecuador ha venido en algunas ocasiones; recibió el 2020 en Salinas junto a su amiga Josephine Skriver, visitó Galápagos y Baños de Agua Santa el año siguiente, pero su visita más importante fue para su boda que se efectuó en la capital con una ceremonia tradicional en la iglesia de San Francisco y la recepción se realizó en la hacienda Nápoles, que está ubicada en Puembo.

‘He estado encerrada en casa’; Jasmine Tookes se deja ver tras su embarazo, seguidores dicen que tiene un resplandor de maternidad

“En mi opinión, Quito tiene algunas de las iglesias más hermosas del mundo”, confesó la influencer. Con estos viajes y al juntar su vida con el hijo del vicepresidente Alfredo Borrero, Jasmine ha aprendido mucho de Ecuador; recientemente compartió un video donde le comentan que ya está ‘ecuatorianizándose’.

Publicidad

Se trata de un TikTok en donde sale bailando la canción tropical del colombiano Joe Arroyo: La rebelión, una salsa muy sonada en Ecuador. En los comentarios señalan que ya es “una ecuatoriana más” y que sentir el ritmo de la salsa es una de las “ventajas de casarse con un ecuatoriano”.

Aunque a sus espectadores latinos les alegra que esté bailando esta música, indican que es un buen ‘intento’ ya que aún no logra perfeccionar sus pasos. También le piden que suba otro video bailando salsa choke.