La ecuatoriana Denisse Molina se encontraba en Bangkok (Tailandia) cuando se registró el fuerte sismo de magnitud 7,7 con epicentro en Birmania, la noche del jueves 28 de marzo.
A través de sus redes sociales, compartió cómo vivió ese momento mientras desarrollaba su proyecto personal Viaje con propósito.
“Sentimos el terremoto de Myanmar (Birmania) acá en Bangkok. Este no es un país con actividad sísmica frecuente, pero el movimiento fue muy fuerte. Yo estaba en el piso 29 y me refugié bajo una mesa por varios minutos, hasta que pude bajar por las gradas de emergencia sin zapatos”, relató Molina en una historia publicada en su cuenta de Instagram.
Publicidad
La comunicadora señaló que, por fortuna, la mayoría de los participantes de su programa ya habían tomado vuelos de regreso en la madrugada y no vivieron el susto. “Yo siempre me quedo unos días más en Tailandia por trabajo”, explicó.
Finalmente, envió un mensaje de solidaridad al país vecino, gravemente afectado por el sismo: “Te amo, mi querida Tailandia. Ahora están evaluando si hubo daños. Seguiré viniendo una y mil veces. Un abrazo fuerte para Myanmar (Birmania), que ha sido severamente afectado por este terremoto”. (E)