Por tercer año consecutivo, la reina Letizia fue excluida de la “Kind List’', una especie de ranking elaborado por la revista ¡HELLO! con motivo del Día Mundial de la Bondad, el cual se celebró el pasado 13 de noviembre.

La publicación destaca y resalta el trabajo de celebridades relacionadas con el mundo del entretenimiento, deportistas, influyentes y royals que por su trabajo y acciones contribuyen a tener una sociedad mejor, así lo reseñó El Español.

La labor benéfica de la reina Letizia no ha sido reconocida

Una vez más, la reina Letizia fue excluida de la reconocida lista de la Bondad. Aunque su labor filantrópica es similar a la de sus homólogas, la reina de España no consigue entrar a esta selección, limitada a solo 8 royals como en su primera edición lanzada en el 2020.

Publicidad

¿Quién llamó “loca e histérica” a Meghan Markle? la esposa del príncipe Harry habla del daño causado a las mujeres que las califican con esta etiqueta

La implicación de la monarca española en diversas causas sociales siempre es noticia. De hecho, desde que llegó a la Casa Real en el 2004, colabora en un sinfín de proyectos que se centran en los más desfavorecidos.

A diferencia del año pasado, en el que se enalteció la labor del chef José Andrés (53) en el apartado de “pioneros”, esta vez la revista ¡HELLO! no incluyó a personajes de la realeza española.

Entre los excluidos, también destaca la ausencia de Camilla Parker Bowles (75). Lo curioso es que ahora siendo reina consorte, se le haya descartado. En el 2021, la nuera de la reina Isabel II sí formó parte de esta selecta lista, en la que se honró su compromiso con más 90 instituciones.

Publicidad

¿Quiénes son las mujeres de la realeza que sí están en la “Kind List”?

En el apartado de realeza, la revista destaca el trabajo de 8 mujeres de diferentes casas reales que “predican con su ejemplo y bondad”.

Estos son los autos que el príncipe Harry y Meghan Markle perdieron al renunciar a la corona británica: los Sussex aún conservan su colección privada

La “Kind List” la lidera la fallecida Isabel II. Una suerte de homenaje a quien “inspiró” en sus 70 años de reinado. Hasta su último día, la monarca británica ejerció de patrocinadora de más de 600 organizaciones benéficas, asociaciones militares, organismos profesionales y de servicio público.

Publicidad

Además de Isabel II, Kate Middleton y otras tres mujeres vinculadas con la corona británica destaca en la publicación de la revista.

Es el caso de Sarah Ferguson (63), quien por años dedicó parte de su día a la caridad, Sophie de Wessex (57), patrocinadora de más de 70 organizaciones benéficas; y Meghan Markle (41), involucrada en causas humanitarias desde que era una conocida actriz.

Ajenas a la monarquía británica, en la “Kind List” también están Rania de Jordania (52), Jetsun Peman de Bután (32) y Victoria de Suecia (45). (E)

Te recomendamos estas noticias