La polémica generada por la supuesta infidelidad por parte del príncipe William a Kate Middleton sigue dando mucho de qué hablar, pues ahora se filtró una información que asegura que el rey Carlos III le hizo una oferta inédita a David Cholmondeley, el esposo de la supuesta amante del primogénito de Lady Di, Rose Hanbury.

Todo parece apuntar a que el monarca no está dispuesto a defender a su hijo pese a que es el próximo heredero al trono británico, situación que está causando revuelo no sólo entre la sociedad inglesa sino alrededor del mundo, así lo informa el portal web Terra.

¿El rey Carlos traicionó a su hijo, el príncipe William?

Tras los dimes y diretes entre el príncipe Harry y algunos miembros de la corona, sobretodo con el rey Carlos III, muchos aseguraron que el monarca siempre estuvo más al pendiente de William, su primogénito con Diana de Gales.

Publicidad

Este es el histórico palacio en el que vive Rose Hanbury: la supuesta amante del príncipe William habita una de las casas señoriales de 106 habitaciones, de las más bellas y lujosas de Norfolk

Sin embargo, en las últimas semanas esto no parece del todo cierto, puesto que se dice que el soberano está a punto de traicionar a su hijo haciéndole una oferta inédita al esposo de su amante Rose Hanbury.

Dicha oferta no se trata de un puesto cualquiera, sino de ser el mismo secretario privado del rey Carlos III y que pondría en jaque al príncipe William, luego de los rumores de infidelidad que tienen a la familia de nuevo en el tapete de las habladurías.

Esta situación no sólo dejó al hermano de Harry en shock, sino al mundo entero, pues nadie se imaginó que el monarca iba a traicionar a su hijo de esa manera.

Publicidad

El cargo de secretario privado que asumirá David Cholmondeley

Este cargo que asumirá Cholmondeley es de carácter “real”. A día de hoy existen dos tipos de secretarios privados o lords-in-waiting. Por un lado, los que nombra el Gobierno, y por otro los que nombra el monarca. En el caso de David Cholmondeley, es un secretario privado permanente.

Las fuertes discusiones de Kate Middleton y el príncipe William: revelan que los príncipes de Gales en privado tienen peleas en las que hay gritos, insultos y hasta se arrojan cosas

Hasta ahora, el marqués de Cholmondeley ocupaba el cargo de Lord Gran Chambelán de la Reina Isabel. Un cargo muy importante que implicaba portar la corona imperial en la ceremonia de apertura del Parlamento.

Publicidad

Tras la muerte de la monarca el pasado mes de septiembre, este cargo pasó al barón de Carrington. Sin embargo, ahora, con este nuevo voto de confianza por parte del rey Carlos, el marqués de Cholmondeley va a ser el encargado de importantes tareas, como vestirle en el día de la Coronación, colocarle la insignia del Reino y otras cuestiones más triviales. (E)

Te recomendamos estas noticias