El príncipe Harry y Meghan Markle decidieron bautizar a su pequeña hija Lilibet Diana, en una ceremonia privada celebrada hace una semana en su mansión de Montecito, California.
Se pudo confirmar que a dicha celebración no acudieron el rey Carlos III, la reina consorte Camilla, el príncipe William, y Kate Middleton con sus hijos los príncipes George, Louis y la princesa Charlotte, lo que fue descalificado como un desaire a Harry, así lo informó la Revista Hola!
Las tías del príncipe Harry sí asistieron al bautizo de su hija Lilibet
A pesar de que el príncipe Harry no contó con la presencia de su padre ni su hermano entre sus invitados tuvo a dos personas muy importantes para él, y ellas fueron sus tías quienes sí estuvieron presentes en la ceremonia.
Publicidad
Según el Daily Mail, las hermanas mayores de la princesa Diana, Lady Jane Fellowes y Lady Sarah McCorquodale, fueron al bautizo de la princesa Lilibet.
Se dice que las dos tías del príncipe Harry estuvieron tanto en la íntima ceremonia en la iglesia como también en la fiesta posterior que se llevó a cabo en la mansión de Montecito de los duques de Sussex.
Ambas fueron testigos en primera persona de la liturgia oficiada por el arzobispo de la ciudad angelina, el reverendo John Taylor. A continuación, disfrutaron como el resto de un almuerzo y una tarde de baile donde la homenajeada y Archie, el primogénito de los Sussex, acapararon los mimos y atenciones.
Publicidad
Cabe recordar que la pequeña de 21 meses tiene como segundo nombre Diana, en homenaje a su difunta abuela, de ahí que Lady Sarah McCorquodale (67 años) y Lady Jane Fellowes (66) también sintieran una emoción especial durante el bautizo.
Además, las declaraciones públicas que viene haciendo Harry últimamente sobre lo mucho que se identifica con su madre hace que esto le una todavía más a su familia materna.
Publicidad
La buena relación del príncipe Harry con sus tías
No se sabe con certeza cuándo fue la última vez que el duque de Sussex vio a sus tías, pero se sabe que tienen un vínculo muy especial, pues ellas estuvieron presentes en los eventos más importantes de su vida junto con el conde Spencer, el único hermano varón de Lady Di.
La última vez que se vio públicamente a Sarah y Jane fue el 1 de julio de 2021 durante la inauguración de la estatua que rinde tributo a su hermana y está levantada en “The Sunken Garden”, el que era uno de sus jardines favoritos en el palacio de Kensington.
Entre las imágenes que dejó aquella mañana, se pudo ver cómo Guillermo y Harry de Inglaterra saludaban cariñosamente a sus tías con dos besos en la cara y abrazos. (E)
Te recomendamos estas noticias
- El príncipe Harry acepta el diagnóstico médico de un psiquiatra: estos son los trastornos mentales que padece el hijo de Carlos III y la princesa Diana de Gales
- ¿Las autoridades estadounidenses podrían revocarle el permiso de vivir en California? El príncipe Harry estaría en serios problemas luego de confesar que usó marihuana y cocaína
- ¿Los duques de Sussex asistirán? La pareja rebelde, Harry y Meghan Markle reciben la invitación para asistir a la coronación del rey Carlos III, pero ya no tienen refugio seguro en Reino Unido