En medio de una ola de especulaciones en redes sociales, la cantante estadounidense Lana Del Rey ha salido para aclarar que no existe ninguna demanda legal en su contra, desmintiendo así los rumores que circularon recientemente sobre un presunto conflicto relacionado con la marca SKIMS, de la empresaria y modelo Kim Kardashian.
Los comentarios comenzaron a crecer luego de que internautas señalaran que Del Rey no habría etiquetado correctamente algunas publicaciones en las que promocionaba la colección de San Valentín de la firma de ropa interior de Kardashian, lo que, según algunos usuarios, podría infringir normativas de publicidad en redes sociales.
Publicidad
La cantante respondió a través de Instagram, dejando claro que no tiene conocimiento de ninguna acción legal. “Esto no está sucediendo. No que sepamos. No sé dónde empezó esto, si tiene que suceder debido a las directrices, entonces lo manejaremos. Pero nunca el fin de una amistad”, escribió en un comentario de un cuenta de noticias de la cultura popular.
Publicidad
Kim Kardashian y Lana Del Rey siguen siendo amigas
Cabe recordar que Lana Del Rey y Kim Kardashian han compartido vínculos profesionales en el pasado. En 2014, Del Rey fue la encargada de interpretar su éxito Young and Beautiful durante la cena de ensayo de la boda de Kardashian con Kanye West en el Palacio de Versalles, lo que confirma una relación de respeto y cordialidad que se ha mantenido a lo largo de los años.
Todo indica que los rumores no tienen fundamento y que tanto Del Rey como Kardashian siguen enfocadas en sus respectivos proyectos, sin que exista ningún litigio en curso entre ellas. (E)