La cantante ecuatoriana Katty Elisa, miembro del trío musical Las Damas de Oro, después de ganar la aclamada Gaviota de Plata en el festival de Viña del Mar sufrió una descompensación física.
En un comunicado de su equipo de prensa, confirman que está realizándose chequeos de rutina en el hospital, esto derivado por el estrés vivido en estas últimas semanas.
Publicidad
La intérprete en anteriores ocasiones ya ha tenido complicaciones en su salud. La primera vez, se presentó en 2015 cuando fue hospitalizada de emergencia por una aneurisma, luego volvió a recaer en el 2020, además de contagiarse de COVID, saliendo victoriosa de ambas situaciones.
Publicidad
Ahora, en un consenso de su equipo, el oficio compartido en redes sociales indica que “para evitar cualquier recaída, se ha decidido que tome un descanso esta semana y paralice nuestra agenda de medios” además de recalcar que no hay motivo de alarma y que retomarán sus actividades a partir del domingo 23 de marzo con su Tour Gaviota, que recorrerá todo el país con el premio obtenido en el festival de Viña del Mar. (E)