La edición 70 del certamen de belleza internacional más famoso del mundo está a punto de llegar (13 de diciembre, pero por la diferencia horaria se verá el domingo 12 a las 19:00 de Ecuador) y las participantes ya han logrado despertar fanáticos en redes sociales, quienes tienen sus favoritas para remplazar a la actual soberana universal: Andrea Meza, de México.

¿Quiénes conforman el jurado del Miss Universo 2021?

El evento será en Israel por primera vez en la historia, según Paula Shugart, organizadora del evento. Sin embargo, las 80 candidatas confirmadas llegarán antes para realizar algunas actividades y participar en otras competencias. Por ejemplo, el 10 de diciembre las concursantes se entrevistarán con el panel de jurados y en privado en compañía de Shugart.

La ecuatoriana Andrea Aguilera gana el segundo lugar en Miss Grand International (Tailandia)

Ante las especulaciones de posibles favoritas, la cadena televisiva Telemundo maneja una encuesta en el sitio oficial que dispuso en su página web. El portal recoge a las siguientes candidatas bajo el pronóstico del público.

Miss Brasil -Teresa Santos

Miss Costa Rica- Valeria Rees

Miss Chile- Antonia Figueroa

Miss Tailandia- Anchilee Scott

Miss Venezuela - Luise Materán

Miss Puerto Rico- Michelle Colón

Miss Nicaragua- Allison Wassmer

Miss Argentina - Julieta García

Miss Paraguay - Nadia Ferreira

TOP 3 DE FINALISTAS

El tridente finalista, de acuerdo con los votos de los fanáticos, quedaría de la siguiente forma:

Segunda finalista, Miss Nicaragua, quien consigue el 10 % de los votos de los fanáticos, hasta ahora. Por otro lado, la primera finalista, según los votos del público, sería Miss Paraguay, Nadia Ferreira, con el 13 % de votaciones a su favor.

Y la ganadora finalmente sería Miss Tailandia, quien se lleva el 70 % de esta prueba piloto. De esta forma, según las votaciones hasta el momento, Miss Tailandia (Anchilee Scott Kemmis) se llevaría la corona de esta edición #70. (E)