La presentadora y modelo Rebecca de Alba hizo unas impactantes declaraciones en las que reveló detalles íntimos de su relación con Ricky Martin. Confesó que durante su noviazgo estuvo embarazada del cantante y que lamentablemente sufrió no una sino dos pérdidas de bebés.

“Dándole like a la foto mía”: el posado de la venganza de Jwan Yosef al que ni Ricky Martin se resistió

La relación entre Rebecca de Alba y Ricky Martin duró alrededor de siete años, y terminó en el año 2005. Durante ese tiempo, fueron una de las parejas más mediáticas en el mundo del espectáculo.

Previo a estas recientes declaraciones, Rebecca ya había confesado en el pasado que había perdido un bebé con Ricky Martin, pero ahora admitió que sufrió más de un aborto mientras estaba con quien consideraba “el hombre ideal” para ser el padre de sus hijos.

Publicidad

¿Qué dijo Rebecca de Alba de Ricky Martin?

En una entrevista con el periodista Alberto Peláez en su programa para YouTube “En la Cama Con...”, Rebecca reveló que perdió dos bebés.

“Tuve un par de pérdidas con la misma pareja”, dijo Rebecca. Al principio, no quiso revelar con cuál pareja había ocurrido, pero finalmente confesó que fue con el artista puertorriqueño.

La mexicana describió al cantante como una gran pareja, con quien compartió mucho tiempo y deseaban formar una familia. A pesar de su deseo de tener hijos, Rebecca sufrió pérdidas que la dejaron con un sentimiento de ser madre “a medias”.

Publicidad

El increíble parecido de Lucía con su padre Ricky Martin: así ha crecido a sus cuatro años la única hija del cantante

“Queríamos ser papás y queríamos hacer una familia y todas estas cosas. La verdad es que para mí era la persona, el hombre ideal para que fuera el padre de mis hijos por los valores que tiene, la calidad de persona que es y pues la vida es como es. Hay que aceptar las cosas como la vida te las presenta, entonces si no se da pues... Sí pude ser mamá, pero a medias porque los perdía”, reveló en el programa.

En la actualidad, Rebecca y Ricky Martin mantienen una excelente relación de amistad. De hecho, ella asistió al concierto del artista en la Ciudad de México el pasado mes de septiembre.

Publicidad

Además, reveló por qué su relación con el artista llegó a su fin. Asegura que no hubo un motivo específico.

Conoce los acuerdos del divorcio entre Ricky Martin y Jwan Yosef, tras seis años de matrimonio

“No hay un motivo en específico. A veces son una serie de circunstancias, entonces ahora que lo vi en el concierto nos vimos como siempre porque nosotros nunca dejamos esa relación ni peleados, ni por nada malo”, afirmó.

Las declaraciones de Rebecca de Alba generaron gran interés y permitieron conocer una faceta más íntima de su relación con Ricky Martin, así como los desafíos y dificultades que enfrentaron durante el tiempo que estuvieron juntos.

Cinco años después de finalizar su relación con la presentadora, Ricky Martin anunció en 2010 que era gay. Después de años de especulaciones sobre su orientación sexual, el boricua decidió confesar su homosexualidad a través de una carta abierta publicada en su sitio web en marzo de ese mismo año.

Publicidad

A finales de 2017, Ricky contrajo matrimonio con Jwan Yosef en una ceremonia íntima. Antes de este enlace, el intérprete de “Tu Recuerdo” ya era padre de dos hijos. Los gemelos Valentino y Matteo llegaron al mundo en 2008 mediante un proceso de gestación subrogada, mientras que Lucía y Renn son los hijos que el artista comparte con Yosef.

El amor entre ellos llegó a su fin y ambos decidieron separarse de manera amigable en julio de 2023, después de seis años de matrimonio. La pareja anunció que esta decisión se tomó pensando en el bienestar de sus hijos. (E)

Te recomendamos estas noticias