Sabemos que Julio Iglesias actualmente vive alejado de la vida pública, tanto así que decidió celebrar su cumpleaños número 80 en la estricta intimidad, acompañado de la familia en su isla privada en las Bahamas.

En el archipiélago en el océano Atlántico posee una mansión que se ha convertido en su refugio, al igual que sus propiedades en Miami y en Punta Cana, pero sin dejar por fuera la lujosa y extensa finca que posee en Marbella, su amada España.

Su inmensa fortuna, valorada en unos 700 millones de dólares según Forbes, da para que el cantante disfrute de eso y mucho más, como el lujoso yate que mandó a hacer en Polonia desde el 2022 para pasear con su familia.

Publicidad

Las mansiones de Julio Iglesias

El artista de 80 años fijó su residencia oficial en Miami a finales de los años 70, pero a medida que avanzó su carrera también creció su fortuna y con ello tuvo otras aspiraciones que le permitieron ampliar su portafolio de propiedades.

“A veces cuerdo y a veces loco”: Julio Iglesias desnuda su vida con la biografía que revela su relación con drogas, mujeres y éxito

La mansión en Miami

La isla Indian Creek es la zona en la que Julio Iglesias tiene una de sus propiedades más preciadas. Esta mansión con vista a la bahía de Vizcaya se encuentra en un verdadero paraíso exclusivo en Miami solo para multimillonarios y Julio Iglesias es uno de ellos.

De acuerdo a los datos que aporta Divinity, en dicha propiedad con tres hectáreas de terreno se levantan cuatro casas independientes y repletas de lujos, con enormes jardines, muelles y un área en común para todos los propietarios, un campo de golf.

Publicidad

Allí vivió Don Francisco por casi tres décadas hasta que decidió vender su mansión en el 2021.

El refugio de Julio Iglesias en Punta Cana

Otro de los lugares favoritos de Julio Iglesias y su familia se encuentra en Punta Cana, República Dominicana. Un lugar paradisíaco en el que disfruta de una propiedad con acceso directo a la playa.

Publicidad

Aunque no hay registros fotográficos del interior de la mansión en este espacio del Caribe, Vanitatis de El Confidencial menciona que posee salones con grandes dimensiones en buena parte cubiertos de cristal y decoraciones en las que predominan los colores tierra o tonos beige.

Con el pelo canoso y un pequeño bigote, Julio Iglesias postea su foto más reciente: indignado con la gente que duda de su salud, desmiente que esté en sillas de ruedas y que no recuerde sus canciones

La isla privada en Bahamas

De momento este es el refugio permanente de Julio Iglesias y se encuentra a una hora de su mansión en Indian Creek, en Miami, según revela la revista Vanity Fair.

El cantante compró una isla privada en este archipiélago en los años 80 luego de pasar por un episodio de depresión que incluso lo llevó a consultas con un psiquiatra. Allí grabó su disco Libra, según recuerda el magazine.

La propiedad está rodeada de arrecifes de coral y las aguas más caras del mundo. Tiene su propio puerto y helipuerto, con grandes extensiones de arena y puede presumir de tener vecinos como Johnny Depp, Lenny Kravitz o Eric Clapton.

Publicidad

Finca “Las Cuatro Lunas” en Marbella

De todas las propiedades que ostenta Julio Iglesias, la finca “Las Cuatro Lunas” es de la que se conocen más detalles gracias a las publicaciones de sus hijas gemelas, Cristina y Victoria, quienes posan en las instalaciones cada vez que acuden de vacaciones a España.

Según los datos que maneja Divinity, esta propiedad en Ojén, Málaga, de 400 hectáreas de terreno y valorada en unos 140 millones de euros es una de las mansiones en las que Julio Iglesias y su esposa Miranda Rijnsburger solían descansar en los veranos.

Los tres hijos de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger: Michael, Rodrigo y Guillermo son los herederos millonarios que disfrutan una vida cómoda y tranquila, pero anónima

Se trata de un amplio inmueble cuya casa principal con siete habitaciones y ocho baños. Como dato extra cuenta con un estudio de grabación, tres piscinas, varias casas para invitados con sus propias características y por si fuera poco tiene dos helipuertos.

Medios españoles como Lecturas mencionan que este es su lugar favorito, de hecho fue en la Costa del Sol donde contrajo matrimonio con Miranda en agosto del 2010.

Pero las hijas del artista no son las únicas en mostrar parte de la finca. A ellas también se suma Julie Stella Marzena Steen, novia de Miguel Iglesias, el cuarto hijo de Julio Iglesias y el primero con Miranda Rijnsburger.

Sin exposición mediática y alejados de la fama: así es la discreta vida de los hijos de Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger, criados en una millonaria isla en Miami

De ahí que sepamos más detalles de la propiedad como el hecho de que abunda la decoración en madera, los sofás en tonos cálidos o mayormente blancos, mientras que en las áreas externas hay grandes huertos y jardines que proporcionan espacios cómodos para los días de piscina. (E)

Te recomendamos estas noticias