Luego de una serie de rumores y especulaciones que hablaban sobre un posible romance, Leonardo DiCaprio fue captado en fotografías estando muy cerca de Gigi Hadid, en una fiesta en Nueva York.

El actor de 47 años fue visto junto a la modelo estadounidense de 27 años por primera vez, desde que se especulaba de un supuesto amorío con Hadid. Dichas imágenes fueron obtenidas gracias al Daily Mail, y a su vez, difundidas por otros medios y redes sociales.

La fotografía de DiCaprio y Hadid juntos

Según reseña la revista Quien, las fotografías que se obtuvieron fueron tomadas en la exclusiva fiesta, organizada en Casa Cipriani por los amigos de DiCaprio, Richie Akiva y Darren Dzienciol, en el barrio del Soho de Manhattan, muestran al actor vestido con una camisa negra de manga corta y una gorra de béisbol.

Publicidad

¡Se cumplió la regla de los 25! Leonardo DiCaprio termina su relación con la modelo argentina Camila Morrone y así confirma nuevamente que no sale con mujeres “mayores”

Leonardo y Gigi, quien llevaba un crop top blanco que dejaba ver su tonificado abdomen, junto con unos jeans holgados, se podían ver inclinados muy cerca el uno del otro, mientras intentaban conversar en medio del ruido.

Luego de la filtración de las nuevas imágenes, una fuente cercana a la pareja dijo que, aunque están saliendo, “están tomando las cosas con calma”, informó Page Six, y también aseguró que la pareja ya salió sola y en compañía de otros amigos para conocerse en todos los ambientes.

“DiCaprio no es alguien que entre y salga de las relaciones. No va saltando de un lado a otro. Han estado tomando las cosas con calma”, dijo el informante.

Publicidad

El supuesto romance del actor con Gigi se produce después de que en los últimos días se dijera que él había estado buscándola. Anteriormente una fuente dijo a Us Weekly que DiCaprio tenía “los ojos puestos en Gigi”, pero “ella no quiere tener una relación formal con él en este momento”.

Aunque también existe la posibilidad de que entre ellos solo haya una bonita amistad y en este caso, solo el tiempo lo dirá.

Publicidad

DiCaprio y su estatus actual en el amor

Al parecer, esta es la primera vez que DiCaprio sale con una mujer mayor de 25 años, y también es el primer paso de Gigi de salir con alguien desde que se convirtió en mamá.

“Si me pedían sexo, yo les pedía dinero”: Este es el pasado común que tuvieron los actores Al Pacino, Gerard Depardieu, Brad Pitt y Channing Tatum y cómo tuvieron que sacar provecho de su físico

Según RTVE, DiCaprio terminó hace unas semanas con Camila Morrone luego de 4 años juntos, mientras que Gigi Hadid terminó con el padre de su hija Khai, el cantante de One Direction, Zayn Malik, a finales del año pasado.

Este final fue complicado para ella, ya que Malik fue acusado de agredir a la madre de la modelo durante una discusión. El artista negó que esto haya pasado y en la actualidad llevan una relación positiva de padres encausados en el bienestar de su hija. (E)

Te recomendamos estas noticias